Quantcast

Bizarrap puede lograr su mayor hit con Nicky Jam, y tras La Resistencia

-

- Publicidad -

Bizarrap puede lograr su mayor hit con Nicky Jam, y tras La Resistencia

Hemos visto muchos virales del proyecto de Bizarrap, desde su trabajo con Nicki Nicole hasta el tema que hace poco relanzó la ya exitosísima carrera de Nathy Peluso. Pero pocas veces un movimiento tan radical como este al margen de Youtube.

Esta semana, la subida más fuerte en la lista española de Promusicae es el volumen 41 de estas “Music Sessions” con BZRP, que cuenta con otro gigante como es Nicky Jam, y pasa del número 58 al número 3 de la lista de singles oficial de nuestro país. Bizarrap ha estado en La Resistencia -en concreto en la despedida de la temporada- hablando de su proyecto y eso ha dado un nuevo empuje a una carrera ya de números estratosféricos que hacen del artista y productor argentino uno de los 300 artistas más escuchados de todo el globo. De momento, este volumen 41 no opta al número 1 en España, pero sí a otro disco de oro o platino en nuestro país, lo cual superará en breve.

- Publicidad -

Continuando con la lista española, sigue en el número 1 inamovible y como cuádruple single de platino, ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, parece que la canción oficial de este verano. ‘La niña de la escuela’ de Lola Indigo da la sorpresa y entra directamente al puesto 14 de la lista de singles: no todos los singles de la cantante han tenido una aceptación tan buena últimamente, por lo que quizá la longevidad de su disco ‘La Niña’, que además es número 1 en ventas, sea mayor de la esperada.

Para las siguientes entradas hay que irse ya mucho más abajo y varias corresponden a Farruko o a featurings de Farruko: ‘Pepas’ llega al número 65, ‘Rápido’ con Amenazzy, Myke Towers y Rochy RD llega al 69 y ‘Me pasé’ con Enrique Iglesias al puesto 74.

- Publicidad -

La lista de novedades se cierra con dos entradas muy discretas de dos grandes totems estos días triunfando con otras cosas: ‘In Da Getto’ de J Balvin con Skrillex entra solo al puesto 67, mientras ‘De museo’ de Bad Bunny es solo puesto 88. Ambas avanzarán algo en los próximos días, pero el hit actual de J Balvin es con Maria Becerra (‘Qué más pues?’) y es número 2 ahora mismo y platino; y el hit actual de Bad Bunny es ‘Yonaguni’, top 4 ahora mismo y también platino.

Lo más visto

No te pierdas