Kacey Musgraves llora en un coche, no importa la dirección

-

- Publicidad -

Kacey Musgraves llora en un coche, no importa la dirección

Ganó el Grammy a Álbum del Año con ‘Golden Hour‘, uno de los 200 discos clave del siglo XXI, y esta semana ha vuelto. Kacey Musgraves nos «introducía» en su nuevo viaje, el de su reciente divorcio, con una composición llamada como el disco, ‘star-crossed’, pero estaba claro que no era el single principal, mérito que recae sobre ‘justified’, que se estrena hoy y es también «Canción del Día» el mismo día de su salida.

‘Justified’ es un torbellino de emociones con ese estribillo dulce en melodía, pero agridulce en boca, que alterna «risa y llanto», «amor y odio». Kacey Musgraves comienza hablando de un “verano extraño” -un acierto para este 27 de agosto- hablando de cómo “perdió contacto” con su pareja, mientras en armonía el tema nos lleva al pop de los 2000 o finales de los 90, con nombres como Jewel y Jennifer Paige. Lo que significa que la pista podría ser radiada en las emisoras de country, pero también encerrando un poso pop: hoy mismo se anuncia que Kacey Musgraves actuará el 12 de septiembre en los VMA’s de MTV, es decir, dos días después de que se publique este mismo álbum.

- Publicidad -

En el vídeo, Kacey Musgraves va llorando en un coche, no importa la dirección, dejando atrás aquella historia de dos. La cantante intenta olvidar su matrimonio escuchando música, cuando finalmente una serie de notificaciones en el móvil la llevan hacia la desgracia. ¿Una historia que adivinamos continuará en otros videoclips de este álbum? Es posible, teniendo en cuenta que el álbum ‘star-crossed’ se presentará junto a una película.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas