Lana Del Rey desactiva todas sus redes sociales para centrarse en sus proyectos

-

- Publicidad -

Lana Del Rey desactiva todas sus redes sociales para centrarse en sus proyectos

«Usuario no encontrado», es lo que aparecerá en la pantalla de tu teléfono móvil si intentas buscar el perfil de Lana del Rey, por ejemplo, en Instagram. La cantante ha desactivado todas sus redes sociales con el objetivo de centrarse totalmente en los proyectos en los que está trabajando.

Del Rey confirmaba la noticia con un vídeo precisamente a través de sus redes, vídeo que no encontrarás a menos que busques en el perfil de algún club de fans o en los medios de comunicación: «Es simplemente porque tengo muchos intereses y otros trabajos», decía la artista en el vídeo, «por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerrado». También confirmaba que se trata de una decisión con la que tener más «privacidad y transparencia» a la hora de trabajar en sus proyectos, ni mucho menos es el fin de su carrera.

- Publicidad -

Uno de esos proyectos está cada vez más cerca, a pesar de los retrasos que ha sufrido. El  próximo 22 de octubre llega su segundo disco en lo que va de año, ‘Blue banisters’, cuyo último single, ‘Arcadia‘, se lanzó hace unos días. La cantante aprovechará este «descanso digital» para centrarse en sus álbumes narrados, su poesía y otros proyectos musicales.

Lo más visto

No te pierdas