C. Tangana y Alizzz hablan de fama y edadismo en ‘Ya no vales’, con María León

-

- Publicidad -

C. Tangana y Alizzz hablan de fama y edadismo en ‘Ya no vales’, con María León

Alizzz se ha dejado caer hoy por YouTube con el videoclip de su nuevo tema, ‘Ya no vales’, en colaboración con «el madrileño» C. Tangana, una canción que manda un mensaje sobre la «insostenibilidad de la fama», según un comunicado de prensa.

El videoclip, dirigido por Felix Bollain de Franceschi, producido por CANADA y protagonizado por María León junto a los propios Alizzz y Tangana, muestra el estado de fracaso en el que ha quedado «la estrella» que interpreta León con una serie de flashbacks y destellos tanto de sus excesos como de los mejores momentos de su carrera. Recuerda un poco a la serie ‘Veneno’ cuando el personaje de Cristina sale de fiesta intentando recordar tiempos que nunca volverán.

- Publicidad -

«Consigue trasladar a la pantalla el concepto de la canción de una manera enormemente dinámica y controvertida, poniendo el foco en el trauma psicológico de estas realidades tan presentes y de las que raramente se habla», explica el mismo comunicado de prensa. La letra incluye frases tan polémicas como «hay una más joven y más guapa que tú» u «opérate la cara hasta que no seas tú», conectando con la temática de películas como ‘Eva al desnudo’ o ‘Sunset Boulevard’.

Alizzz ha trabajado con artistas como Lola Indigo, Rosalía, Becky G o Aitana y también ha hecho sus cositas en solitario. Su trabajo con C. Tangana se lleva produciendo desde 2014 y al cantante no le ha ido nada mal, ha cosechado numerosos discos platino y varios números 1, tanto en disco como en singles.

Lo más visto

No te pierdas