Coldplay y BTS, ciudadanos del mundo en su single conjunto

-

- Publicidad -

Coldplay y BTS, ciudadanos del mundo en su single conjunto

El anuncio del nuevo disco de Coldplay, así como su tracklist, se conocen desde hace varios meses. Lo que hasta ahora se desconocía era el single que prometieron para septiembre. Era una de las pistas que más expectativas ha generado, la colaboración con el grupo BTS, ‘My Universe’.

‘My Universe’ una de las novedades que salen hoy 24 de septiembre. Si Coldplay son conocidos por defender la idea de un mundo cada vez más unido y globalizado, ‘My Universe’ funciona como una especie de manifiesto en este sentido: la canción celebra un amor al que Coldplay y BTS se entregan «pese a venir de diferentes lados» (por lados entiéndase partes del mundo) y, por supuesto, su letra alterna inglés y coreano. En lo musical, ‘My Universe’ contiene elementos de power pop, funky y disco, sonando casi más al grupo invitado que al anfitrión.

- Publicidad -

El nuevo single de Coldplay sigue a su predecesor, ‘Coloratura’, publicado el mes pasado, y al hit ‘Higher Power’. Este es el tracklist completo de ‘Music of the Spheres’, que saldrá el 15 de octubre:

  1. HIGHER POWER
  2. HUMANKIND
  3. LET SOMEBODY GO
  4. ❤️
  5. PEOPLE OF THE PRIDE
  6. BIUTYFUL
  7. 🌎
  8. MY UNIVERSE
  9. ♾️
  10. COLORATURA
- Publicidad -

Ambos grupos habían publicado en sus perfiles de Tik Tok unos breves avances de lo que escucharemos el próximo 24 de septiembre, podemos ver a los chicos de BTS en círculo cantando con Chris Martin, vocalista de Coldplay. Les faltaba ir cogiditos de la mano, pero la COVID está por ahí, aunque lo de las distancias brillaba por su ausencia.

No es la primera vez que Chris se ve con BTS: hace unos días tuvieron una charla a través de YouTube en una entrevista en la que lanzaron una versión especial del tema del grupo coreano ‘Permission to Dance‘. Por lo que respecta a los miembros de BTS, vuelven a estar de enhorabuena con esta colaboración después de haber ganado la batalla legal para publicar el remix de ‘Butter’ con Megan Thee Stallion.

Lo más visto

No te pierdas