Dani Martín, definitivamente festivalero, actuará en Río Babel

-

- Publicidad -

Dani Martín, definitivamente festivalero, actuará en Río Babel

Hace 4 años, Dani Martín actuó en Dcode. No lo hizo por su cuenta, sino como sorpresa de un set de Iván Ferreiro. Parecía pasárselo bien. Muy crecido dada la relevancia social que el tiempo ha dado a El Canto del Loco, que nuestro compañero Juan Sanguino analizaba en un fantástico artículo, el cantante quiere que 2022 sea su año.

Tras revisar los hits del grupo en un disco de estudio nuevo -ya a la venta-, adornado con un tema inédito que se llama ‘No, no vuelve‘, actuará en festivales españoles. Si hace unas semanas se confirmaba su presencia en el SanSan de Benicàssim entre los días 14 y 16 de abril, ahora se confirma en el madrileño Río Babel, que se celebrará entre los días 30 de junio y 2 de julio en la Caja Mágica.

- Publicidad -

Según nota de prensa, Dani Martín, se abre por primera vez en su carrera en solitario a formar parte del cartel de -abrimos comillas- «algunos festivales que tienen un significado especial para él». En el caso de Río Babel, se trata de «un escenario doblemente emotivo por tratarse de su comunidad natal».

Río Babel ya confirmó hace unas semanas a Residente, que el año pasado nos dejaba mudos publicando una de las 10 mejores canciones de 2020, ‘René’; y a C. Tangana, que acaba de agotar entradas en la misma ciudad de Madrid con el ‘Sin Cantar ni Tocar Tour’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas