¿Pero cuál es el verdadero segundo single de ’30’?

-

- Publicidad -

¿Pero cuál es el verdadero segundo single de ’30’?

Los tres primeros discos de Adele fueron editados por XL, un sello grande -tamaño Radiohead, The xx-, pero independiente. Únicamente se llegó a un acuerdo de distribución con Sony, en los últimos años, para Estados Unidos. Tenía pinta de que Adele firmaría eventualmente con Sony, y así ha sido. Paradójicamente, ’30’ es el menos comercial de los álbumes editados por Adkins hasta la fecha.

Easy On Me‘ ha sido un éxito absolutamente abrumador, un número 1 mundial durante un mes, que quizá extienda su reinado hasta la llegada de Mariah Carey o más allá, cuando se comercialice su dueto con Chris Stapleton, de momento un extra para unos grandes almacenes americanos. El disco es diferente y arriesgado en muchos aspectos, pero es llamativa la ausencia de segundo single o tercer single tamaño ‘When We Were Young’ o ‘Set Fire to the Rain’. El sello maneja hasta 5 pistas diferentes como «focus track» para las playlists de novedades de este viernes.

- Publicidad -

Adele ha anunciado de manera oficial que el segundo single del disco es ‘I Drink Wine’. Así lo recoge la mismísima OCC. También se está dando bola a ‘Hold On’, que aparecía en un anuncio hace unos días y fue hace unos días interpretada en directo. Sin embargo, la realidad que nos hemos encontrado en Today’s Top Hits y las playlists más poderosas del mundo es otra. La gran apuesta en Spotify es ‘Oh My God’, en remedo modernuqui del bombo de ‘Rolling In the Deep’, y también aparece en las mismas ‘Can I Get It’, la que en nuestra primera escucha del disco situamos como la canción más comercial de ’30’. ¿Hay vídeo grabado para ‘I Drink Wine’ o promoción televisiva que vaya a poder con esta macropromoción para ‘Oh My God’ o al final decidirá el pueblo con sus escuchas?

- Publicidad -

¿Cuáles son tus canciones favoritas de '30'?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas