Adele avanza ‘Hold On’, su balada góspel con coro cantado por sus amigos

-

- Publicidad -

Adele avanza ‘Hold On’, su balada góspel con coro cantado por sus amigos

La semana que viene, Adele publica su esperado nuevo disco. ’30’ sale el 19 de noviembre y los pre-pedidos de vinilos son estratosféricos, aunque Billboard ha desmentido que la británica sea la única responsable de la crisis de suministros que sufre el sector, por supuestamente «acaparar» el mercado (no lo está haciendo).

’30’ es una apuesta segura en muchos sentidos: será uno de los discos más vendidos de 2021 a pesar de salir en los últimos meses del año y su single principal, ‘Easy on Me’, que sigue en el número 1 de canciones más escuchadas en el mundo, también será uno de los mayores éxitos del año. El 14 de noviembre, es decir, el próximo domingo, se estrena en NBC el concierto especial ‘One Night Only’ en el que Adele estrenará canciones de ’30’ y será entrevistada por Oprah Winfrey.

- Publicidad -

Antes, la británica avanza un segundo tema de ’30’ a través de un anuncio. ‘Hold On’ es la pista 10 del disco y un fragmento de la misma puede escucharse en un nuevo anuncio de Amazon que habla de salud mental durante la pandemia. ‘Hold On’ es una balada al piano al que después se incorporan un organillo góspel y unas baterías muy propias de Inflo, si bien se desconoce el productor de la canción, que incluye los coros de unos amigos de Adele.

‘Hold On’ es una de las canciones que la periodista de VOGUE pudo escuchar cuanto entrevistó a la artista hace unos meses. Entonces, Adele le contaba que sus amigos cantan en la canción -en lugar de un coro profesional- porque ellos le habían animado con esta expresión presumiblemente durante los momentos más duros de su divorcio. El adelanto descubre una bonita balada de blue-eyed-soul que incluso recuerda, por sonido, al sonido de ‘Rockferry‘ de su contemporánea Duffy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas