‘LA FAMA’ de Rosalía y The Weeknd, nuevo número 1 de singles en España

-

- Publicidad -

‘LA FAMA’ de Rosalía y The Weeknd, nuevo número 1 de singles en España

LA FAMA‘ de Rosalía y The Weeknd es el nuevo número 1 de singles en España, y desbanca a ‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso al número 2. Obviamente, esto significa que dos bachatas son ahora mismo las canciones más escuchadas en nuestro país.

Con ‘LA FAMA’, Rosalía consigue su 8º single número 1 en España después de los obtenidos con ‘Di mi nombre’, ‘Con altura’ con J Balvin y El Guincho, ‘Milionària’, ‘Aute Cuture’, ‘Yo x ti, tu x mí’ con Ozuna, ‘TKN’ con Travis Scott y ‘LA NOCHE DE ANOCHE‘ con Bad Bunny. Por su parte, el actual rey del pop a escala global todavía no había obtenido un single número 1 en nuestro país hasta hoy. Lo más cerca que se quedó fue con el top 5 de ‘Blinding Lights’.

- Publicidad -

‘Habla claro’ de Eladio Carrión y Morad es la siguiente entrada en lista, ya en el número 23, a la que sigue ‘All Too Well (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift. El dramote de Taylor se ha convertido en el número 1 más largo jamás registrado en Estados Unidos, pues supera los 10 minutos de duración. ¡Haz esto, Joanna Newsom! ¡Haz esto, Bob Dylan!

En el 51 entra ‘Leyenda’ de Anuel AA y el resto de entradas en tabla ocupan la parte de baja de dicha clasificación: ‘#RapSinCorte L’ de Foyone, Sceno, Kase.O, Dollar Selmouni y Ayax y Prok entra en el 80, ‘Bar’ de TINI y L-Gante en el 82, ‘Enemy’ de Imagine Dragons y J.I.D. en el 83, ‘Se menea’ de Don Omar y Nio García en el 88 y ‘Lo que hará mi boca’ de Antonio José y Morat en el 97.








- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas