El triste final de Cupido en ‘Se apagó’

-

- Publicidad -

El triste final de Cupido en ‘Se apagó’

Cupido han estado desaparecidos del mapa durante el último año. Quizá por eso la unión de Pimp Flaco con Solo Astra juega con su final a través de un single que han llamado ‘Se apagó’ y lanzan hoy por sorpresa acompañado de una foto en la que aparecen difuminados. Es una captura del videoclip que también estrenan este martes, y en el que el grupo conduce a un bosque en el que a todas luces parece que van a enterrar algo… que termina siendo ellos mismos.

‘Se apagó’ empieza sin percusiones, tan solo para incorporar cierto ritmo hacia la mitad de su desarrollo, representando los sentimientos de Pimp Flaco en el momento de la composición: «un joven con el corazón roto por una ruptura no superada que prácticamente se convierte en obsesión». «¿Será este el final de Cupido?», plantea la nota de prensa de su equipo en Sonido Muchacho, jugando con el nombre de la formación. Aunque en realidad lo que está narrando aquí Pimp Flaco es el fin del amor, alterado por unos celos porque «otro cabrón entrará en tu habitación».

- Publicidad -

Tras hacer de ‘Préstame un sentimiento‘ uno de los discos más escuchados en 2019 en toda España, en 2020 Cupido sacaron una serie de sencillos, destacando la recepción de ‘La pared‘, ya con 13 millones de escuchas (ha habido «sorpasso» a ‘No sabes mentir’), y ‘Tu foto‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas