España presenta una puesta en escena urbana y divertida para Levi Díaz en Eurovisión Junior

-

- Publicidad -

España presenta una puesta en escena urbana y divertida para Levi Díaz en Eurovisión Junior

Ya están en París los concursantes de Eurovisión Junior 2021, listos para ultimar los detalles de sus presentaciones para la gran final el día 19 de diciembre.

Esta tarde Levi Díaz, representante de España en el festival, ha completado el segundo y último ensayo de su tema ‘Reír’. Junto a sus bailarines ha puesto a punto lo que será su puesta en escena, que estará marcada por mucho color, arte urbano y un vagón de tren que se divide en dos en mitad de la actuación para dejar ver el fondo del escenario.

- Publicidad -

Marie-Sophie Kreissl, la nueva directora artística de España para Eurovisión Junior, califica la puesta en escena de Levi como “muy divertida, una gran fiesta en las calles, muy colorida y energética”. “Creo que los chicos han hecho un gran trabajo juntos, funcionan muy bien. Todo es muy grande, divertido y desprende mucha buena energía”, añade.

Levi estará rodeado de pantallas LED que simulan una ciudad llena de luces de neón. En el mencionado tren Levi y los bailarines interactuarán y tras su desdoble, muestra cuatro bidones a modo de tambores que los bailarines tocan con baquetas fluorescentes enfatizando la percusión de ‘Reír’.

- Publicidad -

«Quiero que toda la actuación parezca espontánea, urbana. Pensé en una gran fiesta en la calle, con ambiente veraniego», ha señalado Kreissl. «Pasan tantas cosas que conectan perfectamente y que hacen que no te aburras y disfrutes todo el tiempo», ha agregado.

Lo más visto

No te pierdas