Bad Bunny cierra su año flojo metiéndose en Los Simpson

-

- Publicidad -

Bad Bunny cierra su año flojo metiéndose en Los Simpson

Bad Bunny ha dado una de las sorpresas del Día de la Navidad, estrenando vídeo para uno de los temas incluidos en uno de sus discos del año pasado, ‘El último tour del mundo’, álbum en el que aparecía su macrohit ‘Dákiti’ con Jhay Cortez, y también ‘La noche de anoche’ con Rosalía, que amenaza con ser el mayor hit de esta, pues en breve superará los streamings de ‘Con altura’.

Una de las canciones menos escuchadas de ‘El último tour del mundo’ era ‘Te deseo lo mejor’, pero Bad Bunny va a darle un nuevo sentido con este vídeo navideño que se sitúa en Springfield para retratar una pelea entre Homer y Marge. En concreto, porque él no para de atender su móvil para descuidar a su familia. Un claro mensaje de valorar lo que tenemos a nuestro alrededor “en-estas-fechas-tan-señaladas”, en el que se introduce el propio Bad Bunny.

- Publicidad -

Tras la publicación de 5 discos relativamente seguidos entre 2018 y 2020, Bad Bunny ha mantenido un perfil ligeramente más bajo en 2021, publicando alguna colaboración como la de Julieta Venegas (una ‘Lo siento BB‘ que ha pasado algo desapercibida, para sus estándares) o el hit ‘Yonaguni’, pero lejos de la omnipresencia de las temporadas anteriores. ¿Se vendrá con todo en 2022?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas