La marca Katy Perry, a debate

-

- Publicidad -

La marca Katy Perry, a debate

Dedicamos el nuevo episodio de Revelación o Timo, el podcast de JENESAISPOP, a la carrera de Katy Perry con motivo del arranque de su residencia en Las Vegas, donde está cantando una veintena de hits aunque no su penúltimo viral en TikTok, ‘Harleys in Hawaii’. Analizamos cómo viniendo de un fracaso comercial como fue ‘Smile’, la cantante ha vuelto a resurgir pese a las ganas de darla por muerta de una parte de la audiencia.

- Publicidad -

Recorremos su enorme cantidad de singles que llegaron al número 1, el que nos parece el mejor disco de su carrera y también esos directos que ha ofrecido entre lo brillante -la Super Bowl- y lo decepcionante –la gira ‘Witness’-. La dedicación de esta última aún al público infantil nos hace hablar de sus problemas de posicionamiento y estrategia, y de lo que significa la marca Katy Perry, entre disfraces de payasa, apoyo a los demócratas en Estados Unidos y memes y virales continuados. ¿Es la reina del camp como titulaba recientemente la revista Vogue?

En este podcast de Katy Perry planteamos si la artista está creciendo al mismo tiempo que su público, cuál puede ser su álbum más infravalorado y qué esperamos de su futuro. ¿Quizá menos vídeos con 1.000 millones de visitas y más dirección artística?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas