Rosalía, top 20 en la lista de singles española con ‘CHICKEN TERIYAKI’

-

- Publicidad -

Rosalía, top 20 en la lista de singles española con ‘CHICKEN TERIYAKI’

En la lista de singles española de esta semana, el remix de ‘Cayó la noche’ vuelve al número 1 y ‘MAMII’ de Becky G y Karol G cae al 2. No hay entradas en todo el top 15 inicial, pero en esta posición exacta protagoniza Bad Bunny la subida más fuerte de la semana con ‘LA ZONA’, la pista 8 de ‘YHLQMDLG‘, que sube desde el 68 tras viralizarse en TikTok en los últimos días.

CHICKEN TERIYAKI‘ de Rosalía es la entrada más fuerte de la semana, pero debuta en el número 20, lo cual empeora bastante el dato de ‘SAOKO’ (5), que en cualquier caso sigue a la baja y esta semana saluda desde el puesto 34. Y parece que ‘CHICKEN TERIYAKI’ no pasará de esa posición: pese a su videoclip diseñado también para petarlo en TikTok, el tema ya está fuera de todo el top 50 de Spotify España, al igual que ‘SAOKO’, y mientras ‘LA FAMA’ permanece en el 41, y en el 13 de la tabla de Promusicae.

- Publicidad -

La siguiente entrada en lista es ‘No y no’ de Morad, que ingresa en el número 22 tras el sonado paso del artista por ‘Salvados’; y en el 42 aparece el reggaetonero chileno Cris MJ con ‘Una noche en Medellín’.

Ya en la parte baja de la tabla encontramos ‘Camiseta de rokanrol’ de Estopa, que en su nueva versión con Fito y Fitipaldis, entra en el número 61. Por su parte, ‘Gracias por nada’ de Rauw Alejandro debuta en el 84, y finalmente Tini y Beéle se cuelan en el número 100 con ‘Fantasi’.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas