No más «me encanta esa barbita»: Shakira y Piqué se separan

-

- Publicidad -

No más «me encanta esa barbita»: Shakira y Piqué se separan

Son tiempos agridulces para Shakira. Por un lado, el nuevo exitazo de ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro: la semana que viene subirá al top 10 de nuestro país (de momento sube al 11). Por otro, sus interminables problemas con Hacienda y ahora la separación de su esposo, el defensa del Barça y de la Selección Española Gerard Piqué.

Tras varios días de rumores y trending topics, la pareja, que tiene 2 hijos, ha decidido enviar este texto a EFE: «lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

- Publicidad -

Barcelona podría, por tanto, dejar de estar tan ligada a la carrera de Shakira. Se trata de la ciudad donde ha rodeado muchos de sus videoclips, e incluso hay que recordar que Shakira tiene un número 1 oficial en España cantando en catalán, en concreto la adaptación de ‘Boig per tu’. Aquel tema fue también un homenaje a sus ancestros en dicha comunidad y se benefició, más que de un pelotazo comercial, de lo que en aquel momento contaban unas pocas copias de iTunes.

Sí fue, en cambio, un éxito, el tema dedicado a Piqué ‘Me enamoré’, que incluía frases como «un mojito, dos mojitos, mira qué ojitos bonitos», «contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar» o «me encanta esa barbita». Gerard incluso aparecía al final del videoclip.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas