El biopic de Amy Winehouse avanza con Sam Taylor-Johnson

-

- Publicidad -

El biopic de Amy Winehouse avanza con Sam Taylor-Johnson

Un biopic sobre Amy Winehouse está oficialmente en desarrollo. Se titula ‘Back To Black’ y estará dirigido por Sam Taylor-Johnson, directora de ‘Nowhere Boy’ y ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Según informa Variety, la película está aun en la fase de casting y se cree que la directora Taylor-Johnson espera fichar a una actriz relativamente principiante para el papel de Winehouse.

‘Back To Black’ ha sido escrita por el guionista Matt Greenhalgh, quien ya había trabajado con Taylor-Johnson para ‘Nowhere Boy’, basada en la vida adolescente de John Lennon. Además, Greenhalgh también escribió el maravilloso biopic de 2007, ‘Control’, sobre el difunto líder de Joy Division, Ian Curtis, y dirigido por Anton Corbijn.

- Publicidad -

Taylor-Johnson tenía una amistad cercana con la cantante británica, y se dice que la directora toma este proyecto con mucha pasión. ‘Back To Black’ tiene el apoyo completo del padre de Winehouse, Mitch Winehouse, quien también colaboró el año pasado en el documental de la BBC ‘Reclaiming Amy’, que marcaba el décimo aniversario de la muerte de la artista. Winehouse falleció en 2011 a causa de una intoxicación de alcohol a los 27 años, dejando como legado los álbumes ‘Frank’ y ‘Back To Black’, su aclamada obra maestra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas