Leiva se une al Santander Music en una fecha extra exclusiva

-

- Publicidad -

Leiva se une al Santander Music en una fecha extra exclusiva

Santander Music ha añadido una jornada extra e independiente a su programación por primera vez en su historia. Además de los conciertos que se llevarán a cabo del 4 al 6 de agosto en la Campa de la Magdalena, el recinto volverá a abrir el domingo 7 de agosto para recibir a Leiva en la gira de presentación de su último trabajo, ‘Cuando te muerdes el labio’.

La organización del Santander Music ya ha confirmado que el directo de Leiva tendrá la duración y el contenido habitual del resto de conciertos de la gira. El festival en realidad terminará el sábado 6 de agosto y, por esto, el show extra de Leiva no se ajustará a las limitaciones de tiempo típicas de los festivales.

- Publicidad -

‘Cuando te muerdes el labio’ se publicó a finales de 2021 y Leiva lo estrenará en directo en Santander el próximo 7 de agosto con un precio especial para los que asistan al festival durante el fin de semana. En esos tres días la Campa de la Magdalena recibirá a los artistas programados para el Santander Music, entre los que se encuentran Alizzz, León Benavente, El Columpio Asesino, Los Estanques y Anni B Sweet y Xoel López.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas