Selena Gomez producirá un reboot de ‘Working Girl’

-

- Publicidad -

Selena Gomez producirá un reboot de ‘Working Girl’

Según fuentes de Deadline, Selena Gomez y 20th Century estarían colaborando para realizar un reboot de ‘Working Girl’, una de las películas clásicas de los 80, en la que Gomez desempeñaría el rol de productora. Ilana Peña es la encargada de adaptar el guion a los nuevos tiempos y la película se prevee que se estrene en Hulu.

Los detalles del argumento son desconocidos por el momento. La película original de 1988 estaba protagonizada por Melanie Griffith, Sigourney Weaver, Harrison Ford y Joan Cusack y trataba sobre una ambiciosa secretaria de Nueva York que aprovecha la rotura de pierna de su jefa para hacerse pasar por él. La cinta fue un éxito rotundo: fue uno de los mayores hits del año, recaudando más de 100 millones de dólares, y fue alabada por la crítica, consiguiendo seis nominaciones para los Oscar, entre las que se incluían los premios a Mejor Película y Mejor Actriz.

- Publicidad -

Este movimiento de 20th Century llega a partir del éxito de ‘Top Gun: Maverick’, otro reboot de los 80, el cual más que probablemente ha hecho que varios estudios de Hollywood revisen su colección de éxitos de los 80 y 90 para lanzar una nueva versión adaptada a los tiempos actuales. Mientras tanto, Selena Gomez está centrada en su papel de actriz protagonista y productora ejecutiva en la comedia de Hulu ‘Only Murders in the Building’, que está actualmente emitiendo su segunda temporada, también disponible en Disney+.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas