Rihanna baraja 50 nombres para la Super Bowl

-

- Publicidad -

Rihanna baraja 50 nombres para la Super Bowl

Una vez confirmada para la Super Bowl, Rihanna ha elaborado una lista junto a su equipo de casi 50 posibles acompañantes para su actuación en el descanso. Así lo informa TMZ, que fue quien dio la exclusiva sobre el avance de las negociaciones entre la cantante y la NFL.

Rihanna no descarta actuar completamente en solitario, pero también es posible que se rodee de algunas de las personas que han colaborado con ella a lo largo de los años. TMZ menciona entre los artistas que han colaborado de manera muy visible a Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Pharrell, Jay-Z o Drake, pero por ahí podríamos hablar hasta de Britney Spears, Shakira o DJ Khaled. Suponemos que David Bisbal no está en la lista, pero quién sabe.

- Publicidad -

Por otro lado, TMZ recuerda que Rihanna ha sido vista recientemente en un estudio de grabación junto a su pareja y padre de su bebé A$AP Rocky, por lo que quizá el público no debería comerse muchísimo la cabeza con el nombre del posible acompañante de Rihanna sobre el escenario. Sin embargo, de momento no hay información ninguna sobre el single de regreso de Rihanna, si es con featuring o sin featuring y ese será probablemente el mayor indicador de lo que veremos en el descanso del partido.

La Super Bowl se ha caracterizado por sus colaboraciones a lo largo de los años. Así, hemos visto a Lenny Kravitz y Missy Elliott completar el set de Katy Perry; pero también a algunos artistas como Lady Gaga actuar completamente en solitario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas