Arctic Monkeys sólo actuarán en Bilbao BBK Live 2023

-

- Publicidad -

Arctic Monkeys sólo actuarán en Bilbao BBK Live 2023

Hemos visto muchas campañas virales de Bilbao BBK Live. El viejo eslogan «nivel Bilbao» era como sexy. Después, idearon un «que viene el lobo» para dejar caer que llevarían a Depeche Mode al festival. Los vídeos «Festivaleros» de Pantomima Full fueron muy graciosos… Y la campaña de este año parece estar clara.

El día de salida de ‘The Car’ de Arctic Monkeys, el festival sitúa un coche aparcado en el recinto del festi en una foto compartida en redes sociales. Exactamente al modo del Toyota Corolla 90 de la portada del disco de la banda de Alex Turner, que retrata un extraño aparcamiento en un tejado de Los Ángeles. Pero es que hay más: Arctic Monkeys acaban de tocar en Cala Mijas, festival organizado por la misma promotora Lastour.

- Publicidad -

Finalmente, hoy 27 de octubre, Bilbao BBK Live ha anunciado que Arctic Monkeys es efectivamente el primer artista confirmado en su cartel y, por supuesto, también, el primer gran cabeza de cartel. La de Bilbao será la única fecha de Arctic Monkeys en España de 2023, como lo ha sido la de Cala Mijas en 2022.

Os recordamos que, a partir de hoy, habrá una preventa de abonos desde las 10 de la mañana, y que la venta general se activará el 2 de noviembre. Bilbao BBK Live se celebra entre los días 6 y 8 de julio de 2023.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas