Coi Leray solo quiere «pasar un buen rato» en la viral y despreocupada ‘Players’

-

- Publicidad -

Coi Leray solo quiere «pasar un buen rato» en la viral y despreocupada ‘Players’

La carrera de Coi Leray comenzó a despegar en 2018, pero no ha sido hasta 2023 cuando ha conseguido su primer hit viral, que además ya consiguió se tendencia en redes únicamente con un snippet. ‘Players’ es un divertido tema con toques de hip hop vintage, una gran presencia del bajo y un necesario mensaje, que además se une a la larga lista de temazos que samplean la mítica ‘The Message’, de Grandmaster Flash and the Furious Five.

‘Players’ ocupa el puesto 21 del Top 50 Global de virales y un remix de la canción, de la mano de DJ Smallz 732, ya ha sido usado en 1,7 millones de vídeos en Tik Tok. Y todo tras improvisar el tema en una toma, según confirmó Leray en diciembre. Ha cobrado tanta importancia el remix que Coi Leray ha decidido lanzar el videoclip de la versión de DJ Smallz, mientras que la canción original, lanzada en noviembre de 2022, se ha quedado sin soporte visual.

- Publicidad -

Leray reivindica que las mujeres también saben jugar al ligoteo superficial («Bitches gettin’ money all around the world ‘cause girls is players too), tal y como hacen los hombres, en un tema cuyo único objetivo es pasarlo bien («I just wanna have a good night»). ‘Players’ está producida por Johnny Goldstein, quien estuvo detrás del ‘Translation’ de los Black Eyed Peas, aunque en este caso ha conseguido un resultado más redondo.

Lo más visto

No te pierdas