Sugababes actuarán en Madrid, en el festival BRAVA

-

- Publicidad -

Sugababes actuarán en Madrid, en el festival BRAVA

El nuevo festival BRAVA Madrid se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Recinto Ferial de Ifema, en la capital. BRAVA se presenta como un festival “donde se rompen las normas de género a través de la fantasía, la música y la moda”. Las entradas salen a la venta el próximo jueves 23 de febrero a las 12 horas.

JENESAISPOP ha informado hoy en exclusiva que Sugababes, el trío formado Keisha, Mutya y Siobhán al que debemos tantos hitazos del pop, como ‘Overload’ o ‘Push the Button’, es uno de los cabezas de cartel. Sugababes están definitivamente de vuelta, acaban de sacar su «disco perdido», y preparan nueva música. Pero el suyo no será el único nombre atractivo que encontremos en el cartel.

- Publicidad -

Con una de las programaciones más poperas que recordamos, BRAVA contará con nombres internacionales tan queridos como Mika, Melanie C y Natasha Bedingfield. En el plano nacional destaca la presencia de Belén Aguilera, en el mejor momento de su carrera gracias al éxito de ‘ANTAGONISTA‘. Autora, además, de un disco llamado ‘SUPERPOP’, idóneo para este festival.

Además de estrellas como Samantha Hudson o Ladilla Rusa, o promesas como Jimena Amarillo, por BRAVA Madrid pasarán varios nombres que hemos visto en Benidorm Fest. Vicco, que acaba de llegar al top 20 de Singles España con ‘Nochentera’, está confirmada, así como Fusa Nocta. De la edición anterior encontramos a Luna Ki y Marta Sango. ¿Quién da más?

- Publicidad -

El cartel se completa con María Escarmiento, que acaba de publicar disco de hyperpop; Luc Loren y el dúo de La Prohibida & Algora, que presentarán su disco ‘El agua y el rayo’.

Lo más visto

No te pierdas