Santander Music confirma a Crepus, Depresión Sonora, REYKO…

-

- Publicidad -

Santander Music confirma a Crepus, Depresión Sonora, REYKO…

Santander Music avanza en la propuesta artística de su nueva edición con la confirmación de cinco nuevos nombres que se unen a La Casa Azul, Viva Suecia, Second, Soleá Morente, Alice Wonder, Ana Tijoux, La M.O.D.A. o Iseo & Dodosound, entre otros.

Entre los nombres imprescindibles que se suman a Santander se encuentra Joe Crepúsculo, que seguirá presentando su discazo bakala ‘Trovador tecno‘. También será momento de encontrarse en directo con otro de los buenos discos de pop que nos ha dejado por ahora 2023, el de REYKO, que se suman al festival.

- Publicidad -

Santander Music sigue apoyando el talento nacional a la vez que mantiene su compromiso con la paridad. Depresión Sonora, autor de uno de los mejores discos de 2022, se une a la programación, así como dani, que acaba de publicar el encantador ‘Posdata‘, y también se incorpora Alba Morena, una de las artistas revelación del año, pues además su directo es imperdible.

La decimotercera edición de Santander Music tendrá lugar en dos jornadas en la Península de la Madgdalena, los días viernes 4 y sábado 5 de agosto. Las entradas y abonos están disponibles a través de la web del festival.




- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas