Pride BCN: de Paulina Rubio a Loreen, pasando por Morreo, Karmento…

-

- Publicidad -

Pride BCN: de Paulina Rubio a Loreen, pasando por Morreo, Karmento…

PRIDE Barcelona vuelve otro año más con muchas actividades. Entre ellas los conciertos de artistas como Paulina Rubio (que últimamente está en todos los saraos) o Loreen. Los actos tendrán lugar entre el día 3 y 16 de julio, y cabe destacar la manifestación el sábado 15. Aunque falta gente por sumarse al programa musical, el cartel anunciado hasta ahora se podrá disfrutar en Avenida Maria Cristina los días 14 y 15 de julio.

Aunque ya hay nombres muy llamativos, este año se ha contado con artistas LGTBIQ+ como Karmento (cantante de ‘Quiero y duelo’), el folclore de Morreo, Rocío Sánchez o Ptazeta. Los nombres de Paulina Rubio y Loreen destacan a primera vista, pero el cartel es muy completo. Ms Nina, Ladilla Rusa, Eleni Foureira, Rosa López, María Escarmiento… Y los que quedan por confirmar.

- Publicidad -

Este año, PRIDE Barcelona le dedica la reivindicación a los mayores LGTBIQ+. Consideran que la conversación intergeneracional está muy apartada de la esfera pública, y la quieren rescatar. «Desde aquellas personas que acaban de descubrir su orientación o identidad, pasando por todas aquellas que la pueden disfrutar en plenitud y felicidad, hasta aquéllas que afrontan las últimas etapas y también quieren seguir disfrutando de una diversidad plena, rica y activa», explican en su web . Durante este pride, en Barcelona al menos, la salud, sexualidad, soledad e invisibilidad de las personas más mayores del colectivo será protagonista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas