Portadón de Normani, que anuncia su debut

-

- Publicidad -

Portadón de Normani, que anuncia su debut

Cinco años después de su primer single, ‘Motivation‘, Normani ha anunciado su disco de debut. ‘Dopamine’ llegará en algún momento por determinar de 2024. La web de Normani incluye una cuenta atrás, aunque lo mejor es que la página recibe el nombre de «dónde está el puñetero álbum», en honor a los sufridos fans de la que fuera integrante de Fifth Harmony.

De momento, Normani ha revelado la portada -portadón- de ‘Dopamine’, que muestra a Normani subida a un cohete. La cubierta se compone de una fotografía tomada por Hugo Comte, autor de otra de las portadas icónicas de los últimos años, la de ‘Future Nostalgia‘ de Dua Lipa. Antes, Comte había firmado la portada de ‘Pang‘ de Caroline Polachek.

- Publicidad -

En los últimos años, Normani ha publicado apenas un segundo single en solitario, ‘Fair’ y, sobre todo, se ha entretenido colaborando con Sam Smith (‘Dancing with a Stranger’), Calvin Harris (‘New to You’), Khalid (‘Love Lies’) o Cardi B (‘Wild Side’). ¿Se atreverá Normani a meter todos estos temas en su disco arañando streamings todo lo posible, o preferirá empezar de cero?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas