Rosalía es la artista con más estilo de 2024 para Rolling Stone

-

- Publicidad -

Rosalía es la artista con más estilo de 2024 para Rolling Stone

Rosalía es la artista con más estilo del año. Así lo ha certificado la revista Rolling Stone, que ha publicado una lista de los 25 artistas con más estilo de 2024, celebrando así a aquellos músicos que «inspiran e informan a través de la moda».

Sirviéndose de un grupo de expertos de la industria para ayudarles a confeccionar la lista, Rolling Stone considera que Rosalía es quien debe ocupar la primera posición, coronándola como la artista con más estilo del mundo en el último año. «Rosalía se ha convertido en una de las figuras más destacadas tanto de la música como de la cultura, y su fuerza gravitatoria atrae a su órbita incluso a los más reacios. La industria de la moda no es una excepción», asegura la revista.

- Publicidad -

Rolling Stone menciona específicamente el videoclip de ‘TUYA’, uno de los últimos singles de Rosalía, donde aparecen marcas como Marni, Vivienne Westwood, Maison Margiela y Courrèges. «Japón me da ganas de avanzar despacio, con delicadeza», ha comentado la artista sobre los detalles del vídeo. «Admiro la dedicación que ponen en las pequeñas cosas: me inspira en todo. Los looks representan lo jocoso de ese momento, y también forman parte del contexto visual de ‘TUYA’, donde la sensualidad juega un papel importante», confiesa.

La revista también destaca los 128 looks que Acne Studios diseñó para la actuación de la cantante en Coachella a principios de 2023. De esta manera, Rosalía se convierte para Rolling Stone en la artista con más estilo del año, superando así a Beyoncé, que ocupa la segunda posición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas