FKA twigs trabaja en su disco «dance»

-

- Publicidad -

FKA twigs trabaja en su disco «dance»

FKA Twigs está trabajando en su trabajo discográfico. Así lo ha hecho saber en Vogue UK, donde ha sido entrevistada por protagonizar la portada del mes. La artista ya tiene varias canciones preparadas para su próximo proyecto, además de un concepto en mente para el disco.

Según la artista, la «luz guía» del álbum que hay en camino es Lewis Roberts, más conocido como Koreless, que está presente casi en su totalidad. «Diría que con todo esto nos hemos hecho muy buenos amigos», confiesa el productor. Sin embargo, no es el único que ha trabajado en la nueva música de FKA Twigs, pues también destaca Stargate, el dúo noruego detrás de hits como ‘Diamonds’ de Rihanna y ‘Irreplaceable’ de Beyoncé.

- Publicidad -

El género principal del proyecto es la música dance. La artista explica cómo se ha acercado a ella para las canciones que ya ha acabado: «Entras en un gran almacén y todo el mundo está bailando. Todo el mundo se ve genial, pero no están ahí para llamar la atención, sólo están ahí para bailar. Son como ángeles, cada persona es un ángel. Y pensé: esta sensación es la mejor del mundo».

No obstante, FKA Twigs se muestra reacia a considerarlo un disco de música dance. «Es una carta de amor a cómo me hace sentir la música de baile», especifica la artista. Aunque algunas de las canciones ya se escucharon el pasado octubre en el concierto de Valentino en Paris, aún no se han publicado oficialmente. Parece que la espera está a punto de terminar.

Lo más visto

No te pierdas