Lana del Rey tira de Ella Fitzgerald y su marido en su single más fantasmal y divertido

-

- Publicidad -

Lana del Rey tira de Ella Fitzgerald y su marido en su single más fantasmal y divertido

Lana del Rey estrena finalmente un nuevo tema extraído de su próximo disco, que ha cambiado varias veces de nombre y forma, y aún no tiene fecha de edición ni tracklist confirmado. Solo rumoreado.

Como vaticinaba su teaser dejado en redes, ‘White Feather Hawk Tail Deer Hunter’, nuestra Canción del Día este miércoles, es oscura e inquietante, con toques de banda sonora e inspiración en décadas remotas del siglo XX. Durante un par de segundos, contiene un arreglo muy español, tipo Manuel de Falla, zarzuela o pasodoble.

- Publicidad -

El carácter fantasmagórico de los primeros segundos -sacados de ‘Laura’ de Ella Fitzgerald- se corresponde con una letra también fantasmal, no exenta de humor en sus menciones a la cocaína y a la cocina. De hecho, bromea sobre lo «mal que se le da el horno» en un tema que contiene créditos de su hermana, de su cuñado y de su propio esposo, Jeremy Dufrene.

El título de la canción ya era uno de sus juegos de palabras imposibles, con referencias a un halcón blanco y a un cazador. 100% Lana del Rey, «White Feather Hawk» contiene una estrofa que confiesa: «todo el mundo sabe que he tenido problemas, pero han pasado tres veranos, y sé que es extraño verme cocinar para mi marido».

- Publicidad -

Entre expresiones como «positively voodoo» y rimas como «Whoopsie-daisy, do you think it’s okay? / Whoopsie-daisy, deposition cocaine», estamos ante una de las grabaciones más divertidas y distintivas de una Lana del Rey que iba agradeciendo algún tipo de movimiento hacia adelante. Parece que este ya no va a ser aquel disco de country en absoluto.

  • Opina en nuestro foro de Lana del Rey.

    - Publicidad -

    ¿Qué te parece lo nuevo de Lana del Rey?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...
  • Lo más visto

    No te pierdas