Más Doechii que Lady Gaga en ‘Runway’, con cameo de Bruno Mars

-

- Publicidad -

Más Doechii que Lady Gaga en ‘Runway’, con cameo de Bruno Mars

La maquinaria promocional hacia el estreno de ‘El diablo viste de Prada 2’ ya está en marcha y hoy conocemos el sencillo principal de la banda sonora de la película. ‘Runway’ es el adelantado dueto de Lady Gaga y Doechii, que propone el estilo house noventero esperado, aunque con alguna sorpresa.

La primera es el aparente poco protagonismo de Lady Gaga, quien se queda con la primera estrofa hablada -en el estilo de su tema ‘Babylon’- y canta el estribillo, pero la mezcla la hace sonar más como un sample que como una toma vocal original. Es Doechii quien pisa fuerte en esta “pasarela” con su descaro y personalidad.

- Publicidad -

La segunda es el plantel de colaboradores, que incluye, sorprendentemente, a Bruno Mars en la composición y producción. Tiene pinta de que el hook “Yes, got the front row screaming / Okay (Okay), okay (Okay)” es suyo. Aunque el gancho más llamativo de la canción es ese “biiiitch” del estribillo, semidesafinado: el típico que al principio incomoda y después engancha.

Después, los créditos nos llevan en realidad a ‘Mayhem‘, ya que encontramos en ‘Runway’ a dos de sus principales creadores, Andrew Watt y Cirkut. Sin embargo, ‘Runway’ apuesta por un disco-house colorido, chic y afrancesado, en la línea de la Kim Petras de ‘Problématique‘ (2023), nada oscuro. La firma de Cirkut se nota en los sintes arrugados del final.

- Publicidad -

Pasado el susto de descubrir que Lady Gaga parece un cameo o una artista invitada en la que suponíamos una canción propia, ‘Runway’ resulta ser algo más de lo que parece en una primera escucha. Y quizá la poca presencia de Gaga tenga sentido: se rumorea que Gaga ha contribuido más de una canción a la banda sonora, y más de dos.

- Publicidad -

¿Qué te parece Runway de Lady Gaga y Doechii?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas