Muere Bimba Bosé a los 41 años

Por | 23 Ene 17, 12:55

bimbaboseBimba Bosé ha muerto a los 41 años edad tras no superar el cáncer que padecía. Según informa El Español, en las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia, y donde acudía a las revisiones médicas desde hace dos años cuando le fue descubierto el cáncer. Su enfermedad salía a la luz en 2014 y Bimba posaba fuerte sin un pecho para una revista mostrando que ella podía con todo, pero en 2016 se conocía la noticia de que sufría “metástasis en huesos, hígado y cerebro”. Trágicamente, no ha podido superar la enfermedad.

Además de su característica imagen como modelo andrógina (ha desfilado en Londres, París, Nueva York y Milán), Bimba fue actriz. Debutó en ‘El cónsul de Sodoma‘ y recientemente hizo un cameo en ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar. También será recordada por su faceta como cantante al frente de The Cabriolets, con los que publicaba el disco llamado ‘Demo’ en 2008, sumergido en el R&B y en la música electrónica tras unos interesantes inicios labrados en MySpace cercanos al soul.

También interpretó un tema con su tío Miguel Bosé, en el multiplatino ‘Papito’. Su tema fue ‘Como un lobo’. Últimamente se la había visto en el programa televisivo ‘Levántate All Stars’. Bimba deja 2 hijas de 12 y 5 años, ambas del realizador y músico Diego Postigo.

  • GinTONIC

    Noticia horrible :(

  • david

    Ostia puta qué fuerte. Pero si estaba…bueno aparentemente bien. Hasta hace poco iba a eventos, hablaba con los periodistas.
    Cuesta asimilarlo.
    Siempre me ha aparecido una tía de puta madre. Cómo era y todo lo q hacía me parecía interesante.
    Siempre Bimba. DEP

  • Mireia Pería

    Qué mazazo tan grande. Duele mucho verla morir tan joven. DEP

  • Frank

    Qué pena sus niñas! DEP

  • IX

    No no no no no… :(

  • Carvey

    Horror. Puro horror.

  • Charlie

    Que noticia tan triste, Q.E.P.D.

  • Warp

    Qué triste !! Lo siento mucho. Descanse en paz.

  • MARDEBERING

    una recomendación para todos, revisiones cada 6 meses incluso pagando si hace falta, la única manera de librar del cáncer es pillarlo muy al principio, si pillas metástasis no te salva ni un milagro, ahórrate la quimio y la radio y disfruta lo que te queda que es poco y doloroso, la radioterapia y quimioterapia es INÚTIL el 99% se muere y tú no serás el 1%, el canabis fumado y en infusión te ayudará muchísimo en los meses finales.

  • MARDEBERING

    que equivocados estáis, la putada, pena y mierda es el que se muere esa es la pena, no los vivos que quedan, morirse es una mierda,

    la PENA ES PARA EL QUE SE MUERE los vivos están vivos, morirse tan joven es una injusticia mayúscula.

    la putada es para el que se muere, no para los que quedan, que al final en unos años, lo superarán.

  • Alejandro

    🙄 se te va la pinza cuqui …

  • Cross87

    tu eres gilipollas asi de claro !! ya sabemos que la pena es el que se muere !! pero piensa un poco en las niñas !! que una tiene 5 años ! es que a veces se dien cosas en los foros q es de verguenza ajena

  • MARDEBERING

    que no te de vueltas la cabeza, lee con calma,parece que algunos no entienden nada, si no lo entiendes no opines, es demasiado profundo lo entiendo, no es para todos los públicos (cerebros mejor), como ser humano lo único importante es no perder la vida, todo lo demás es la nada, si estás muerto es el fin.

  • MARDEBERING

    con metástasis en huesos, hígado y cerebro es inviable sobrevivir + de un año, cualquier tipo de tratamiento es inútil, solo es sufrimiento adicional.

  • Yex Brown

    Para nada. De hecho ella lo tendría más que asumido y es probable que ni siquiera le diera pena por ella misma. Los que sufren son su familia y amigos más allegados. Por supuesto que esas niñas van a sufrir durante años, aunque lo superen en cierto momento, pero la carga es muy superior para ellas que seguramente lo que haya padecido Bimba. Realmente el sufrimiento es lo jodido, no la muerte en sí.

  • david

    Cuesta asimilarlo igual. Cualquier muerte, cuesta asimilarlo.
    De q estaba bien hace poco, es el típico comentario que se dice aunque seas consciente de su grave enfermedad y que en cualquier momento, no más de un año, se pude ir. Caso mi padre por ejemplo.
    Última imagen de ella q vi, fue en septiembre creo.
    Ya sabía que le quedaba poco, estaba consumida por dentro, es más, demasiado aguantó, hablando cruelmente. Pero con la mente bloqueada es el típico comentario que dices.
    Mestástasis es lo peor que hay. Cómo un doble cáncer.

  • MARDEBERING

    otro que tampoco lo ha entendido..

    hay que leer con + atención.

  • MARDEBERING

    triple, cuádruple, etc
    lo peor es que no cuentan la verdad y los frien a quimios para absolutamente (eso si, se guardan de no hacerte la última quimio, por si te mueres en ella) nada, no se salva nadie de la metástasis

  • Yex Brown

    Es todo muy relativo y según la perspectiva de cada uno. Pero no taches de ignorantes, que se entiende muy bien lo que dices, otra cosa es estar de acuerdo o no. Aquí la única verdad es que todos vamos a morir, y eso no es nada malo, es la realidad. Para mí la muerte no es nada malo, te venga antes o después, lo malo es el sufrimiento, ya sea por dolores físicos, por pérdidas o por otras circunstancias. Si tienes miedo de dejar de existir, de la muerte, entiendo que digas que toda la pena es para el fallecido, pero se puede pensar diferente. A veces la muerte es incluso un alivio para dejar de sufrir en según que casos.

  • Esteban Martínez

    En esa noticia de 2014 (cuando posó sin un pecho) hay cinco comentarios, los cinco muy ofensivos hacia ella. Que insensible e insensato puede llegar a ser esto de internet…

  • Alejandro

    Hija mía no ves que el mismo argumento es válido en ambos casos ? Es una putada morirse ! Claro ! Es una putada que tú madre se muera ! Claro ! Que es mejor ? Pues hija no creo que nadie salga beneficiado así que tú dirás …
    decir que para los vivos es menos putada es un absurdo , tú imagínate esa hija de 5 años que ya no podrá contarle nada a su madre . Y al revés esa madre que nunca podrá verla crecer ( con la diferencia que al estar muerto eso ya no lo vas a padecer ) Menudo absurdo estáis montando .
    El que se muere al menos no se entera ya más , el que se queda tiene que emprender el difícil viaje de aprender a vivir sin esa persona . Que lo superará pero ese drama te lo comes !

    Nunca te has planteado los pros y los contras de morirse antes o después de alguien al que quieras mucho ?

    Morirse es una putada , obvio nadie te dice lo contrario .
    Otra cosa es que tú discurso sea tan vanal … . Morirse con 41 años es una putada ? Claro !

  • MARDEBERING

    otro que no lo entiende, hay que leer +.
    te cito
    1.El que se muere al menos no se entera ya más
    2.Nunca te has planteado los pros y los contras de morirse antes o después de alguien al que quieras mucho ?

    ante eses argumentos/parrafadas sobra intentar explicártelo, es inútil

    por cierto, para que muevas las neuronas un poquito

    ¿cuales son los pros de morirse?

  • Alejandro

    Hija parece ser que la que no entiendes los argumentos de los demás eres tú que estás obzecada , o eso o que te explicas muy mal .
    Los pros o contras es un caso hipotético por eso era un pensamiento que mucha gente tenemos a lo largo de la vida . No es un hecho .
    Pero esta visto que en este caso en concreto o no sabes explicarte o los demás no sabemos entenderte . No hay más .
    Igual la que tiene que mover las neuronas eres tú cari porque está visto que nadie sabe exactamente de que coño estás hablando ;)

Send this to a friend