RTVE confirma a Mónica Naranjo y al hijo de Raphael como jurados de Operación Triunfo

Por | 28 Ago 17, 23:11

monica-naranjo-perdidaRTVE acaba de anunciar una de las incógnitas más morbosas del regreso al ente público del célebre talent-show ‘Operación Triunfo’: su jurado. Y, como ya se rumoreó tiempo atrás, Mónica Naranjo –que ya ha cogido callo en este papel en otras producciones de Gestmusic como ‘Tu cara me suena’ y ‘Tu cara no me suena todavía‘– será el nombre más popular del trío que conformará el jurado permanente que decidirá qué concursantes continúan en el programa o no.

Junto a ella, dos hombres de la industria musical de nuestro país que, pese a no ser tan populares –a priori– sí cuentan con distintos bagajes personales que acreditan su experiencia y conocimientos en el sector. Por un lado, Joe Pérez-Orive, ex-director general de Clipper Music, ex-director artístico de Warner Chappell Music y actualmente director de marketing de Live Nation Barcelona. Por si hubiera dudas, la creación musical no le es ajena: es licenciado cum laude en “producción y tecnología musical” por la Universidad de Berklee. Por último, el tercer miembro fijo del jurado es Manuel Martos, que aunque sea conocido como “el hijo de Raphael”, ha publicado un par de discos como miembro del grupo de corte supuestamente alternativo Mota, antes de convertirse en A&R y director artístico de Universal Music España. También trabajó en producciones como ‘High School Musical’.

La cuarta plaza del jurado, informa RTVE, será rotatoria y “estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música”. Recordemos que la dirección de la academia de formación estará en esta edición en manos de Noemí Galera, que en anteriores etapas ejerció de jurado. La dinámica del concurso volverá a ser la de sus inicios: el jurado pondrá en la picota a cuatro concursantes, de los cuales uno será salvado por los profesores de la academia y otro por sus compañeros. Los otros dos “combatirán” entre ellos por seguir adelante. El casting de esta nueva edición aún no ha concluido y, de los casi 10.000 participantes, ahora quedan 80 que pasarán a un casting final. Tras él, los últimos “18 ó 20” (sic) aspirantes participarán en la gala inaugural del nuevo ‘Operación Triunfo’, que imaginamos se emitirá de aquí a finales de año.

  • Jota

    Pufff…

  • Solo puedo hablar de Got, q le den por culo a la Naranjo, q pesada, q cante o se calle porque se parece cada día más en todo, incluido en lo maruja a Raquel Mosqueta y porque es una fucking vaga q quiere vivir de las rentas. Canta Naranjo o todos tus enemigos pensarán que efectivamente el tiempo pone a cada uno en su lugar!

  • funambulista

    Pues nos habéis calzao la nota de prensa oye y tan anchos…
    http://68.media.tumblr.com/cd1e3f89dbbcff2c56e59d1893b3ed41/tumblr_o1b9eydzae1udh5n8o1_500.gif

  • funambulista

    Me ha encantado lo de Raquel “Mosqueta”, le has dado un punto de glamour y todo xD

  • EUSTAQUIO

    Monica Naranjo será juez de OT porque además de haber demostrado que es la cantante con más talento y que tiene la mejor voz de España es también una excelente juez :)) No como la petarda de Marta Sánchez que como juez fue insufrible y ridicula y que sólo vale para destrozar las mejores canciones de Michael Jackson y David Bowie con su horrible manera de cantar :((

  • xabier

    Mierda en bote para un truñaco del quince.
    Un hijo de Raphael, para que todo siga igual en Españistán.

  • ヒメネス ペドロ

    Pues con la noticia del hijo de Raphael me habéis dado un motivo mas (Me sobraban) para no ver este engaña-bobos. A estas alturas quién no saben que los verdaderos ganadores son el jurado y parte del profesorado, que se aprovechan de los concursantes para darse mas fama a ellos mismos? Si me dices Mónica o Joe Pérez pues aún lo entiendo, pero… El hijo de Raphael??? Cutrez y enchufismo máximos.

  • Justipop

    Mónica va a ser la jurado deOT por ser una pelota y una lameculos de los directivos de Gestmusic (los mismos de tu cara me suena…)…
    Marta Sánchez fue la que mandó a Gestmusic a paseo cuando ellos le ofrecieron Tu Cara me Suena Mini!!
    Marta Sánchez, antes que en Tu Cara Me Suena ya fue jurado en la Academia de México y lo hizo fantásticamente bien. En Tu Cara Me suena simplemente no estuvo cómoda ni con la productora, ni con Llácer, aún así Gestmusic le volvió ofrecer estar en la versión mini y ella lo rechazó.
    En los conciertos de este año, mientras saca su album nuevo para 2018, ha decidido homenajear a cuatro grandes cantantes masculinos del pop, y lo hace francamente bien con su deliciosa manera de cantar.
    Marta, aunque también haga mucha televisión, sigue dando conciertos dentro y fuera de España y sacando música nueva, Mónica está estancada en ser jurado de T.V., y tampoco es demasiado buena en ello, pues hasta Lolita y Chenoa se la han comido con papas.
    Marta Sánchez es la única e incuestionable Reina del pop español, y gritonas de 3 al cuarto como Mónica Naranjo, Coral o Ruth lorenzo hay muchas y nunca podrán hacerle sombra a la única Reina del pop español desde más de 30 años.
    https://www.youtube.com/watch?v=sYbP28laYw4

  • Justipop

    Pues mira, mejor que esté el hijo de un grande como Raphael, que ha estado rodeado de música desde niño, que no gilipollas tipo Risto Mejide y demás frikis…

  • Deif

    Ni Jesucristo resucita el formato de OT !!

  • Bitch79

    Si algo le sobra a Mónica (además de voz) es personalidad, y no le lame el culo a nadie, siempre hace lo que le da la gana. Si la han escogido es por lo buena que es como juez (que bien lo ha demostrado en TCMS) y porqué sigue siendo relevante, al contrario que tú amiga Marta. 😘

  • theboy

    ZZzzzzz…. todos lo vereis.

  • Justipop

    Ja ja ja!! La gente con personalidad no usa acentos impostados, no sobreactuaa constantemente ni se dan una autoimportancia desmedida como tu querida panterita. Si la han escogido es porque ya trabajaba en Gestmusic y no la podían meter otra vez en TCMS porque el público prefiere a Lolita y desde que se fue ella y llegó Lolita ha subido la audiencia.
    Los artistas relevantes hacen giras y suenan en las radios…cosas que sí podemos decir de Marta y no podemos decir de la Naranja amarga…

    Y hablando de la Naranja y de OT, no puedo resistirme a compartir su paso por OT1, donde esa Señora de gran “personalidat” y “gran vos” se intenta hacer la mexicana y se marca un playback como una casa en un programa donde SÍ se podía cantar en vivo… pero lo mejor es el a partir del minuto 3:50 donde habla del lanzamiento mundia de su album jajajaajajajajajaj no puedo reírme, ese lanzamiento por web solo para sus talifanes…Mientras que la Reina del pop español tiene publicados 3 álbumes integramente en inglés para el mercado internacionel, incluso con ediciones japonesas!! Siempre ha habido clases!!
    https://www.youtube.com/watch?v=5zWd8GMyMwo

    P.D Esustaquia es la que ha empezado metiendo e insultando a Marta en una conversación donde nada tenía que ver… Así que ahora no os quejéis de que otros ataquemos a Mónica, pues tanto como cantante y como persobaje público tiene muchas cosas criticables!!

  • EUSTAQUIO

    Marta Sánchez se ha quedado con las ganas de que la eligieran para ser Juez de OT pero pasan de Marta como de la mierda jajaja. Marts Sánchez hizo el ridículo en TCMS y sólo fue por su culpa, su mal carácter y nulo sentido del humor y por sus estupidas valoraciones ganandise el desprecio de la audiencia de TCMS, ese fue el motivo por el que la misma Marta Sánchez rechazo estar en TCMS MINI. Después Marta Sánchez se tuvo que ir a participar a progranas tan ridículos como como BAILANDO POR UN SUEÑO de Argentina rebajandose a participar como BAILARINA pero volvió a hacer el ridículo y se tuvo que marchar antes de terminar el programa porque ya estaba siendo muy criticada y se reian de ella por su mal humor y por lo tonra que es jajaja.
    GRITONA desafinada es Marta Sánchez que no sabe hacer agudos porque no tiene ni buena voz ni buena técnica y canta como una camionera y metiéndose el micrófono en la boca jajaja. Los discos y versiones de canciones de Marta Sánchez son una mierda de CHAPUZAS. Los discos y versiones que hace y canta Monica Naranjo son magníficos, por eso el disco de Monica LUBNA ha sido premiado por innovación en la Ópera y su versión de la canción VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMÓR ha tenido todo tipo de buenas críticas no como la versión que canto Marta Sánchez de la canción ERES TÚ que fue otra CHAPUZA pero no tan grande como el DESTRZO que les hace Marta Sánchez a las canciones de Michael Jackson y David Bowie jajaja

  • EUSTAQUIO

    Marta Sánchez si que es ridículo y habla fatal, famosa es su frase de = MUCHO POR CULPA TUYO jajaja. Monica Naranjo habla con acento mexicano porque estuvo muchos años en México y porque le da la gana de hablar con acento mexicano :)

    Las audiencias de TCMS subieron porque cambiaon el día de emisión del Jueves al Viernes para no enfrentarse a GH, no subieron porque al público le gustará más Chenoa y Lolita y si Monica Naranjo quisiera volver a TCMS quitarian a Chenoa o a Lolita :)
    Te recuerdo que la única vez que bajo la audiencia de TCMS fue cuando estuvo Marta Sánchez jajaja

    Si hablamos de fracasos discograficos más fracaso ha sido el último disco de Marta Sánchez 21 DÍAS que no habrá vendido ni 3.000 copias y eso que es en español y ha tenido más promoción que el BAD GIRLS de Monica que es en Inglés y sin promoción vendió más de 50.000 copias sólo por la Web. Me meo de risa contigo Justipop jajaja jajaja jajaja

  • Bitch79

    Cariño Mónica ha sabido evolucionar y reinventarse y si no suena en las radios es porqué su música ahora ya no es mainstream y a pesar de eso sigue siendo número 1 y vendiendo muchísimo cada vez que saca un disco al contrario que Marta, que aún haciendo mainstream hace cosas tan antiguas y ñoñas que ya no interesan a nadie salvo a ti.

  • Justipop

    Si llamas reinventarse a volverse una señorona fofa y anticuada e imitar a Sara Brightman…aceptamos pulpo…
    En cuanto a lo de que Marta no interesa… su última colaboración “Basketball” , con cero promo ha superado en sólo 4 meses las reproducciones en Spotify y YT de “Perdida” el último truño single de la Naranja que lleva publicado más del doble de tiempo…JAJAJAJA parece que la que no interesa a nadie es tu naranjita amarga… Mejor que se aferre bien a gestmusic porque fuera de ahí no es nada…!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=oNFXGwuvsp8

  • EUSTAQUIO

    Por supuesto. Marta Sánchez intenta desesesperadamente tener un pelotazo mundial cantando canciones comerciales ya de estilo anticuado que no aportan nada nuevo ni bueno y para eso se junta con un Rapero americano y un Dj francés de los más más vulgares y se ha comido una mierda con la canción BASKETBALL jajaja. Claro que Justipop se cree que esta teniendo un éxito y repercusión brutal cuando el video no llega todap ni a 1 millón de reproducciones y eso no es nada si tenemos en cuenta que es una canción totalmente comercial y de 3 músicos que se supone iba a ser un bombazo jajaja. Tiene en la mitad de tiempo el doble de reproducciones la versión de Maria José de la canción de Monica Naranjo EL AMOR COLOCA

  • EUSTAQUIO

    Por supuesto Monica no le hace la pelota a nadie. Justipop no se quiere enterar de que fue Monica Naranjo la que se fue de TCMS porque ya no le motivaba y si quisiera volvería y quitarian a Chenoa o Lolita :) Las audiencias de TCMS subieron porque cambiaon el día de emisión del Jueves al Viernes para no enfrentarse a GH no porque Lolita y Chenoa lograran más audiencias o fueran más queridas por el público que Monica, no lo son :)
    Justipop no quiere acordarse de que la única vez que TCMS bajo de audiencias fue cuando estuvo Marta Sánchez jajaja
    Justipop se quiere reir del acento mexicano de Monica que lo utiliza porque estuvo muchos años en México y porque le da la gana pero Marta Sánchez si que pronuncia y habla mal, suya es la famosa frase MUCHO POR CULPA TUYO

    Marta Sánchez se encara contra Ángel Llácer y Edurne en … – YouTube
    Vídeo de marta sanchez y angel llacer Youtube▶ 3:17
    https://www.youtube.com/watch?v=SgFmWxEpgMI
    6 mar. 2014 – Subido por TVRECODER
    Marta Sánchez NO tiene ninguna razon, Edurne la imito bastante bien y ella le dio casi la máxima puntuación

    Para fracasos discograficos grandes el último de Marta Sánchez con su disco 21 DÍAS que no habrá vendido ni 3.000 copias y eso que es un disco comercial y que ha tenido mucha más promoción que el BAD GIRLS de Monica Naranjo que no tuvo promoción y solo se vendio por la Web pero vendió más de 50.000 copias. Como me rio de Justipop jajaja jajaja jajaja

  • Bitch79

    Cariño sigues en tu mundo paralelo….si Mónica no fuera nadie no sería número 1 ni vendería lo que vendió con un disco tan poco accesible como fue LUBNA, en cambio Marta hace un milenio que no huele un número 1 ni nada que se le parezca, cuanto vendió 21 días..su último y fracasado disco??? Pues eso…21 días fue lo que duró en las tiendas, o también me dirás ahora que fue platino o algo así…. deja ya de inventar e inflar cifras… la que ya no es nadie es Marta y lo sabes.

  • Bitch79

    La pobre vive en su mundo y no se entera de que Marta hace un siglo que dejó de ser relevante.

  • EUSTAQUIO

    EL video de la canción JAMÁS del último disco de Monica Naranjo LUBNA tiene más reproducciones que cualquier otro de los últimos vídeos de Marta Sánchez y sin ninguna promoción y sin juntarse con ningún otro cantante. JAMÁS tiene casi 3 millones de reproducciones sim contar los 5 millones de reproducciones que tuvo en 1 semana en el Facebook de Monica =

    Monica Naranjo – Jamás – YouTube
    https://www.youtube.com/watch?v=vfFbQdv2clc
    Artista: Mónica Naranjo
    Álbum: Lubna
    Fecha de lanzamiento: 2016
    Género: Pop

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR