The Weeknd puede lanzar nueva música este viernes

-

- Publicidad -

The Weeknd puede lanzar nueva música este viernes

The Weeknd llevaba una racha en la que parecía que solo rompía cosas: su relación sentimental con Selena Gomez, su relación comercial con H&M… Pero, en la sombra, estaba construyendo: una colaboración con Kendrick Lamar para la fabulosa banda sonora que este ha creado para ‘Black Panther’ –la que es ya la película de superhéroes más taquillera de la historia en USA– y… algo más.

En una foto subida a su cuenta de Instagram, Abel Tesfaye mostraba un mensaje privado intercambiado con alguien cuyo contacto figura como “La Mar” (¿Kendrick?) y que dice “¿Deberíamos lanzarlo el viernes? Para ser sincero, me es indiferente”. Pero, ¿qué es eso que “lanzarían”, hipotéticamente como poco, este viernes santo que es festivo también en al menos 13 estados de EE UU?

- Publicidad -

Billboard se moja y apuesta porque será un álbum. Quizá sepan más que el resto, pero lo cierto es que ni sus posibles colaboradores, como Travis Scott, ni el propio Tesfaye, han sido discretos. Una fuente próxima al artista canadiense que les ha dicho que ese nuevo material “lleva a Abel de vuelta a sus raíces”. Suponemos que se refiere a aquella trilogía de EPs/mixtapes con la que debutó el por entonces aún misterioso cantante y productor de R&B contemporáneo. Os dejamos con el lyric vídeo de su aportación a la BSO de ‘Black Panther’, este estupendo ‘Pray for Me’ junto a Kendrick Lamar.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas