Troye Sivan, ganándose el premio a campaña más frustrante de 2018. ¿Dónde está su disco?

Por | 23 Abr 18, 19:21

Troye Sivan se está ganando el premio a la campaña comercial más frustrante de 2018. El australiano puso la miel en los labios a sus fans el pasado mes de enero publicando, en un periodo muy corto de tiempo, el sencillo principal de su disco, ‘My My My!’ -con erótico videoclip incluido– y la preciosa balada ‘The Good Side’ y posteriormente presentando ambas canciones en Saturday Night Live.

Sin embargo, nada más se ha sabido. Desde que Trivan apareció en SNL han pasado casi tres meses y todavía no hay título para el disco, ni fecha de lanzamiento concreta, ni segundo single oficial cuando ‘My My My!’, que solo ha registrado posiciones decentes en Australia (14) y Nueva Zelanda (25), está ausente en las listas de todo el mundo desde hace tiempo. Pero más incomprensible es que no haya ni rastro del disco cuando Sivan ya ha realizado varias “listening sessions” presentando el álbum a sus fans, por lo que se entiende que el álbum ha de estar terminado o casi. En febrero, el cantante llegó a fechar su disco -aunque de manera insegura- “antes de mayo”… y ya es casi mayo. ¿Se avecina disco sorpresa? Si no, ¿dónde está el disco?

Sivan ha reconocido que el álbum estaba lejos de estar completado cuando actuó en Saturday Night Live, pero que no quería dejar pasar la oportunidad de actuar en el famoso “late night” (era su debut y es uno de los programas más importantes de Estados Unidos). Sin embargo, nada explica estos tres meses de silencio total en cuanto a novedades sustanciales. Sus fans han tenido que conformarse con vagas entrevistas sobre el sonido del disco (ser más “ligero”), numerosos “remixes” de ‘My My My!’ sin interés, una canción para ‘Love, Simon’ que de hecho es un descarte del disco anterior y un recital de ‘Mystery of Love’ de Sufjan Stevens para DAZED totalmente chanante que ha rozado la vergüenza ajena.

Puede que Sivan guarde un as en la manga… o un par de cara al lanzamiento de su disco. El cantante ha confirmado que Ariana Grande estará en él, y ha hablado en una entrevista con Popjustice sobre el tema más pop del álbum, ‘Bloom’, que compara con la Katy Perry de ‘Teenage Dream‘… y de la que parece haber dado una pista en Twitter hoy 23 de abril, tuiteando una flor. El autor de ‘YOUTH’ sí ha afirmado que está muy “orgulloso” del álbum, pero es una pena que, tres meses después de desplegar parte de su maquinaria promocional, las cosas estén tan paradas con el disco y sus fans no tengan nada realmente nuevo que llevarse a la boca… ¡Ni Lorde nos hizo sufrir tanto!

Etiquetas:
  • Ganso

    ¿Y cuál es la noticia?

  • minipimer

    Mero aprendiz comparado con Guille Milkyway, que hizo gira de presentación de disco hace medio año.

  • Frafro

    Está copiando la promoción a Christina Aguilera y el disco que nunca llega XD

  • ED

    tal cual….q gansada, q carente de sentido

  • Frank

    Mejor. Es una petarda insulsa.

  • ED

    habla bien navo…en hombre

  • Atleasttheskyisblue

    Se cree que es Lorde

  • Lucas

    Y justo hoy se sabe que el disco sale en Junio

  • Yex Brown

    https://www.youtube.com/watch?v=paU_JQ3Bzwo

    No es éste su nuevo single?

  • sabild

    que la fábrica de mierda marcha a toda vela aquí

  • Juanpablo

    “Ni lorde nos hizo sufrir tanto”? Pero no hizo ella algo similar? Sacar Green Light, actuación en SNL al poco tiempo con un tema promocional y ahí varios meses hasta el lanzamiento del disco? Este chico pensó que la iba a petar con “My My My” y le fue mal hasta en su natal Australia. Seguro que tienen mucha fe en el feat con Ariana (por el streaming) y que tratarán de hacer el álbum menos lgtb+ y más apto para todo público, porque ese creo que es el problema con el alcance de su música (y que es mediocre también es otro factor jaja)

  • ヒメネス ペドロ

    “Es una pena que, tres meses después de desplegar parte de su maquinaria promocional, las cosas estén tan paradas con el disco y sus fans no tengan nada realmente nuevo que llevarse a la boca”
    En Telepizza hay oferta de 3 pizzas por 7 €/ud. Si hacen quedada con un pedido cenan y desayunan.

  • eumesmo

    No, esa canción es de Blue Neighbourhood.

  • Dangerously In Bliss
  • Dangerously In Bliss

    Todo lo que no sea Madonna es mierda para ti verdad?

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Como dirían los mexicanos, “C mamut”.

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Ese es un bonus track de Blue Neighbourhood disponible solo en la edición de Target. Aunque en la red también ronda la canción junto con la versión acústica de Happy Little Pill, que también es un bonus track para Target.

Send this to a friend