Charli XCX estrena la intrigante ‘5 in the Morning’ y promete mucha más música para 2018

Por | 31 May 18, 9:52

Charli XCX sigue sin publicar su “nuevo disco de verdad”, pero tampoco hace falta, ya que sus recientes “mixtapes” ‘Number 1 Angel‘ y ‘Pop 2‘ existen y han producido temas tan infalibles como ‘Unlock It’, ‘3AM’ o ‘Out of My Head’ que ya se cuentan entre lo mejor que ha publicado la británica hasta el momento, engordando un repertorio post-‘Boom Clap’ totalmente estelar al que ahora se une un nuevo tema, ‘5 In the Morning’.

Distanciándose por un momento de su romance con PC Music -aunque la portada sigue en la línea futurista de A.G. Cook y compañía-, ‘5 In the Morning’ es una producción de The Invisible Men, que para siempre estarán asociados a Charli XCX ya que son productores del mayor éxito de su carrera, ‘Fancy’ con Iggy Azalea. En este caso, ‘5 In the Morning’ propone una producción algo más avanzada y sobre todo una melodía totalmente intrigante para contarnos la “devoción” de Charli hacia la fiesta: “son las cinco de la mañana, estoy ocupada bailando, y no tengo intención de parar”.

En Instagram, la británica, quien por cierto se encuentra actualmente de gira con Taylor “date una ducha” Swift, ha confirmado que sacará “un montón de música este año y un montón de vídeos”, hasta el punto que, indica, estaremos “hartos” de ella. XCX ha tenido la mala baba de etiquetar en su post a Atlantic Records, su sello, “para que sepan que voy en serio”.

i am going to release a lot music this year. and a lot of videos. you’re gonna be so fucking sick of me. (Tagging Atlantic records so they KNOW it’s ON) ⚡️💕

Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Etiquetas:

Send this to a friend