10 artistas a los que enviaríamos a beber agua a Marte

Por | 28 Sep 15, 21:29

azealia-ibizaLa noticia del día o del mes, porque ojo, es que la NASA ha confirmado la existencia de agua corriente líquida (y probablemente salada) en Marte. Puedes ver fotos en la página de la BBC. La situación nos da pie a proponeros una serie de músicos a los que, sin duda alguna, enviaríamos a beber agua a Marte para que dejaran de soltar bilis por la boca o, directamente, para que los menesteres de la Tierra no les distrajeran de sus deberes, que son sacar discos y sacarlos ya, que estamos muy ansiosos. Creemos que una temporada en el planeta rojo ayudaría a estos artistas a ser mejores músicos y, sobre todo, a ser mejores personas. Sean bienvenidas propuestas.

Azealia Banks

La autora de ‘Broke with Expensive Taste‘ ha tenido un septiembre movidito. Se la ha visto llamando “puto maricón” a un azafato de vuelo (el mismo donde supuestamente escupió a una pareja francesa por bloquearle el paso hacia la salida del avión) y liándose otra vez de hostias en Twitter por, entre otras cosas, comparar a la comunidad LGTB con el Ku Kux Klan. Se merece un viaje a Marte y quedarse una temporada… o dos. ¿Qué tal cinco años?

Sam Smith

Si alguna vez estuviste hasta las narices de Adele, quizás estés todavía más hasta las narices, hasta el moño y hasta todo de Sam Smith, que es como Adele pero con pene. Porque el chico canta de miedo, ¿pero todo este rollo George Michael goes Frank Sinatra no es un poco cansino ya? ¿De verdad necesita la industria otro “crooner” de baladas rancias para mamás y papás cuya actividad musical se reduce a comprar discos de Michael Bublé en el Corte Inglés cada Navidad? ¿Qué tal enviar a Smith a Marte, que beba un poco de su agua mágica y a ver si nos sale con otro ‘Latch’ o con otro ‘Omen’, en lugar de con otro ‘The Writing’s On the Wall‘? ¡Haznos bailar, Sam, no llorar!

Kanye West

Más concentrado en su carrera como diseñador de moda que nunca, Kanye West está cada día más ido de la olla. No solo le hemos visto en los últimos tiempos comparándose con Leonardo da Vinci o autoproclamándose “la estrella del rock más grande del planeta” sino también declarando en los MTV Video Music Awards su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020. ¿La continuación de ‘Yeezus‘ para cuándo?

Mark Kozelek (Sun Kil Moon)

Mark Kozelek de Sun Kil Moon es un compositor y guitarrista espléndido, como demuestra en su último disco, ‘Universal Themes‘, pero también un verdadero zoquete al que, cuando se le va la lengua, la lía pero bien liada. Ha llegado a llamar “zorra” a una periodista presente en un concierto suyo que luego le ponía de misógino prepotente para arriba en un artículo; insultar a The War on Drugs por supuestamente arruinarle un set o agredir verbalmente a su propio público por usar el móvil o hablar. Recientemente, cancelaba su actuación en el festival de Ottawa (el mismo del asunto de The War On Drugs) por culpa de unos “promotores desorganizados”. Y en el próximo capítulo…

Rihanna

Recién salida de Rock In Rio, apostamos a que Rihanna ha vuelto derecha al estudio de grabación… ¿o no? Tres años después de ‘Unapologetic‘, la cantante continúa sin disco en el mercado, con lo mal acostumbrados que nos ha tenido todos estos años sacando discos como churros. Ella dice que no sacará el álbum hasta que crea en él y asegura, de hecho, que todavía no está terminado, pero si ‘FourFiveSeconds’, ‘American Oxygen’ y ‘Bitch Better Have My Money’ son indicativos de algo, es de que se nos avecina otra absurda colección de estilos que no pegarán ni con cola. ¿Un poco de agua marciana para recuperar la inspiración perdida?

Zayn Malik

Desde que Zayn Malik abandonó One Direction, parece que su único propósito en la vida es liarla en Twitter. Cuando no se ha metido con sus propios ex compañeros de banda, lo ha hecho con su productor Naughty Boy, al que ha llamado “broma grasienta”, o con Calvin Harris, por cuestionar Malik la supuesta avaricia económica de su novia, Taylor Swift. ¿Olvida Malik que todavía no tiene álbum en el mercado? ¿Habrá alguien dispuesto a escucharlo cuando lo saque después de todo este chulerío? ¿Es Malik el nuevo Justin Bieber?

Frank Ocean

Qué julio más largo este desde que esperamos el nuevo álbum de Frank Ocean. Porque o nosotros (y toda su base de fans) nos hemos vuelto completamente locos o diríamos que Ocean anunció ya hace tiempo que ‘Boys Don’t Cry’, su tercer álbum, saldría este julio. Pero estamos ya a 90 de julio y nada, que seguimos sin disco. Frank, cariño, vete un rato a Marte, termina tu disco y sácalo ya, que a algunos (no al autor de este artículo) les va a dar algo como sigan esperando.

Die Antwoord

Aunque Die Antwoord nos parecen unos personajes muy divertidos, además de unos artistas muy interesantes, su reciente arranque contra Lady Gaga estuvo un poco fuera de tono. A Stefani siempre le ha gustado eso de copiar ideas ajenas o, si no, que se lo digan a Grace Jones, pero eso de llamarla “imbécil y zorra parásita amargada” por supuestamente copiarle un peinado que en realidad ya ha llevado en varias ocasiones, ¿no se pasa un poco de la raya? Porque lo de compararse con Rihanna vale, pero esto…

Chris Brown

Aunque es difícil encontrar a alguien en tu círculo de amigos y amigas que admire de verdad a Chris Brown, nos preguntamos si eso de planear prohibirle la entrada en Australia por darle una paliza a Rihanna hace 7 años es tan justo como parece. La etiqueta de maltratador le pesará a Brown toda su vida, de modo que igual pasar página de una vez no está de más. Lo mismo con Tyler, the Creator. Ambos se merecen pasar una temporada en Marte para reflexionar, ¿pero denegarle el acceso a la Tierra de por vida? Un poco exagerado el asunto.

Alejandro Sanz

Desde que existe JENESAISPOP hemos reseñado todos los discos que ha sacado Alejandro Sanz y, la verdad, no nos ha gustado ninguno. El último, ‘Sirope‘, fue de los que más y terminó con un 4,5, pero lo peor de este disco de tan ridículo, y suficiente como para mandar a Sanz a Marte unos meses, es su título inspirado en el “get on up” del ‘Sex Machine’ de James Brown. ¿En serio, Alejandro? Ya ni la portada nos pareció tan espantosa desde que nos enteramos del origen de este empalagoso nombre…

  • uncool

    A Alejandro Sanz solo billete de ida y sin escafandra. Gracias.

  • XD

    A los little monster especialmente al perro sucio un pasaje vip de ida sin retorno.

  • =)

    señora,cj coj!
    deje su odio a las mujeres,que Lady Gaga para su dolor,ha vendido mas con Artpop y C to C,que la pobre malonita con Anal Flop,que ni promocionando vende!
    vente para aca…..para ver si logras agarrarme y mandarme a marte!
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUU! :)

  • =)

    yo mandaria para Mars a las Maderas por agredir a las mujeres y no soportar que porque un artista supere a Malonna,no deberia ser motivo para desearle tanto odio.
    Cada quien merece lo que da!
    adiossssss maderassssssssss! fuchiiiii! que feas sonnnnnnn !
    http://k32.kn3.net/taringa/A/9/6/5/0/F/_jason_becker/91C.gif

  • XD

    Ah!! pero al fin admites que eres mujer, todos sabíamos que eras un transexual,. siendo asi sorry!…pero el pasaje te lo compro yo…y feliz viaje, por cierto nadie te extrañara, jaa jaa

  • Alex Delarge

    Alejandro Sanz sin dudas merece ese viajecito y por supuesto que no regrese jamas…

  • XD

    Falto Lady Gaga por copiona, la ultima vez estaba tan drogada que vio su carnet de identificación quiso copiarse así misma pero después de ver lo fea que era, reculo.

  • =)

    señor aprenda a leer,no sea tan madera….
    venga siente encima de mi….para ver si siente ”los ovarios”….
    eso si,a uds las maderas les cobro caro!
    upssss!

  • Susan

    Alejandrito ganaría por mayoría absoluta, feliz viaje nene y llévate todos tus dizque trabajos musicales, nadie los echara de menos.

  • =)

    señor esta bien soy mujer y que?
    me hoperaron hace poco, y por zuerte un vuen
    cirujano hiso un ecelente travajo y me paresko a lady gaga
    mi diosa, deje la enbidia madera.. uuuuuuuuUUU

  • =)

    aaaaaayyy me equivoke de bideo, ese bideo es de mi familia como lo kito? alluyaaaaa!

  • laderojo

    que hay de malo que Rihanna no saque disco? tanto os cansaba a todos album por año, tanto le pedíais un descansito y ahora rabeais de ganas por nuevo material? Id a Marte vosotros mejor, que más falta os hace.

  • Otro más

    Kanye West que se vaya con todo y esposa, y que de paso se lleve a sus cuñadas.

  • Licia5

    Yo mandaría a Marte a Pitbull para que ya no haga más música, a Anahí para que se lleve a su esposo con ella (además de que su música es espantosa) y a Taylor Swift aunque sea unos días para que se le bajen un poco los humos y deje en paz a Spotify y a Mick Jagger. Y si hay espacio también llévense a Mana.

  • my thoughts

    Rescato a Die Artwoord que molan mil, pondría a Flopga en su lugar

  • Leonardo Olivares

    Estoy leyendo jenesaispop o cromosomax?

  • Blacklis†ed Me

    Falto Lady Gaga por copiona,egolatra, arrogante y me quedo corto…

    https://33.media.tumblr.com/5a707a5042a1d82ea6c09f6cf265d80b/tumblr_nvfiogweqg1rroe2wo1_250.gif

    “A Stefani siempre le ha gustado eso de copiar ideas ajenas” #FACT

  • Lucho

    manden a esos PXXR GNGV tambien para que no se reproduzcan.

  • karma

    che pero vos no tendrias q ir x gracioso…..q divertido soooos ja ja ja ja…

  • karma
  • karma
  • karma

    la genia no se tomaba ni el tiempo de cambiar la pose jejejje

  • karma

    cromosoma x definitivamente jejej

  • innereye

    Y a Taylor Swift por favor. Yo no aguanto más a la palo seco sin carisma esa

  • Sr. Thompson

    De acuerdo con todo menos con Azealia Banks. Vive peleando, pero la necesitamos, ella pelea por nosotros!!!

  • karma

    totalmente …te agreg beyonce….q me la vuela

  • PASCAL_

    POr eso se extraña a ADELE …es humilde y sin sobre exposición , no necesitamos a los artistas esforzándose día a día por mantenerse relevantes en los medios digitales

  • DNNY

    A Gaga por favor, que la manden y que se quede ahí, sin oxígeno extra.

  • my thoughts

    Mandad a Gwen Stefani y a Paris Hilton, llevan años prometiendo disco y nada

  • my thoughts

    Ni co esto mejorarás los mediocres box scores de ARTGRAVE

  • karma

    volvio el fan de gaga y su FACT….jajaj geniooo

  • karma

    y otra acordate q loq ves en el otro no es mas q una proyeccion tuya asi q….copiona egolatra arrogante y me qeudo corto…mmmm fijate si no sos….
    saludos, buena vida

  • karma

    y no….pero…no deja de hacernos ver q…madonna too copia…..

  • my thoughts

    sí, pero si Madonna no existiría Flopga, cosa que al revés no sucede ;)

  • karma

    che pero muy astuta tu deduccion…es como si te dijiera q q sin BOWIE no existiria madonna….un erudito ud

  • my thoughts

    Me ves discutiendo con los fans de Bowie? No

    Puedes traer mil plagios de Madonna, eso no quita que tu mierda de artista se inspira en ella y que sin Madonna simplemente NO EXISTIRÍA, cosa que al revés no pasa ^^

  • karma

    es real como madonna no existiria sin bowie…tenes razon

  • my thoughts

    qué pena que no puedas utilizar el nombre de Flopga en esa oración verdad? :(

  • karma

    me parecen muy pavos asi q ni uso eso nombres heredados de los yanquis…te los dejo a vos …solo me divierte un poco esto….saludos

  • karma

    nos vemos en la prox nota de gaga….saluteeee

  • my thoughts

    nos vemos en su próximo fracaso ^^

  • karma

    jejejjjej dale igual no uso esa palabra..jeje lo unico q me llama la atencion es tu esfuerzo x hundir a gaga…gastas mas energia en eso q en escuchar a madonna parece jjeje..y debo reconocer q me divierte…xq le pones mucha garra saludos y ……suerte…sigue asiiii q vas bien

  • karma

    te dejo una asi vas pensando q poner…aunq dudo q pongan algo bueno de gaga en esta pag…

    http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/09/29/1048396

  • my thoughts

    felicidades a flopga por ganar un premio que hasta la fracasada de Ciara tiene ^^

  • Yo venía encantado, pensando “ya verás, seguro que Alaska y Madonna y Lady Gaga están las primeras de la lista”. Coño, qué desilusión. :P

  • karma

    cuanto uso de fracasada….y vos q onda? que haces?…tan exitoso sos?….ja

  • Knausgård_Karl Ove

    Enviaría a los hermanos Gallagher. En un planeta hostil, no les quedará otra que reconciliarse.

  • Knausgård_Karl Ove

    y a su novio de turno, Calvin Harris.

  • Knausgård_Karl Ove

    Axl Rose, por no retirarse a tiempo y a Dave Grohl, que destaca más por tocar enyesado en los conciertos que por la calidad de sus últimos discos.

  • Monkey477

    Y Pitbull, Taylor Swift, Nicki Minaj, Lil Wayne, Wil.I.Am y todos los Reggaetoneros???

Send this to a friend