Quantcast

El nuevo disco de Britney Spears se titula ‘Glory’ y sale en tres semanas

-

- Publicidad -

El nuevo disco de Britney Spears se titula ‘Glory’ y sale en tres semanas

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 18.33.45Britney Spears ha anunciado su noveno disco. Se titula ‘Glory’ y sale el 26 de agosto en Apple Music, lo cual indica que habrá que esperar más días para conseguir la edición física. Eso sí, el pedido anticipado del álbum podrá hacerse a partir de esta medianoche (hora local) y vendrá con canción de regalo, ‘Private Show’, la que suena en el anuncio del nuevo perfume de Spears de igual nombre.

El primer sencillo del álbum es ‘Make Me…’ con G-Eazy, un medio tiempo R&B que confirma el cambio de dirección artística de Spears hacia terrenos más serenos y compuestos, muy alejados en estilo del EDM que ofrecía su anterior largo, ‘Britney Jean‘. Ella ha llegado a decir que será un disco experimental (sus palabras eran «artsy-fartsy»); si nos fiamos de la portada, sin embargo, parece que será country o que de experimental tendrá poquito.

- Publicidad -

Spears describe ‘Glory’ como el «principio de una nueva era». ¿Significa esto que el álbum será como mínimo igual de bueno que ‘Femme Fatale’? ¿Alcanzará las cotas de culto del siniestro ‘Blackout’ o será un nuevo disco de Britney para todos los públicos como lo fue ‘Circus’?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas