Sleigh Bells denuncian a Demi Lovato y anuncian disco

Por | 23 Ago 16, 23:21

JESSICA-RABBITMalas noticias para Demi Lovato. La autora de ‘Confident’ ha sido denunciada por plagio por Sleigh Bells, la banda de Brooklyn autora de ‘Treats’, tal y como está amenazó el pasado mes de noviembre. Según informa The Hollywood Reporter, Sleigh Bells acusan a Lovato, a UMG Recordings y a Carl Falk y Rami Yacoub, productores de Lovato, de plagiar dos canciones suyas en ‘Stars’, una de las canciones de regalo incluidas en su último disco, concretamente las bases y guitarras de ‘Infinity Guitar’ y ‘Riot Rhythm’.

La denuncia de Sleigh Bells detalla el plagio con precisión. “La comparación de ambas canciones revela que, como mínimo, la combinación de palmas y base rítmica estructurada en bases de tres cuartos y un descanso, con la base rítmica proporcionando un contrarritmo a las palmas, es sustancialmente parecida en ambos trabajos”, lee. Además, el texto acusa también otros aspectos de ‘Stars’ que contienen “ideas virtualmente idénticas” al trabajo de Sleigh Bells y “trascienden la esfera de la coincidencia”.

Mientras, Lovato lamenta el fracaso comercial de su último sencillo, ‘Body Say’, que no solo no ha calado en Estados Unidos, donde ha alcanzando su mayor cima en el puesto 84, sino que tampoco ha gustado especialmente en el resto del mundo. El tema tampoco aparece entre lo más escuchado en Spotify globalmente.

Sleigh Bells publicaron su último disco, ‘Bitter Rivals’, en 2013. Este año han estrenado dos canciones, ‘Rule Number One’ y ‘Hyper Dark’, ambas incluidas en el largo que acaban de anunciar horas después de comunicar la denuncia. ‘Jessica Rabit’ sale el 11 de noviembre.

01 It’s Just Us Now
02 Torn Clean
03 Lightning Turns Sawdust Gold
04 I Can’t Stand You Anymore
05 Crucible
06 Loyal For
07 I Can Only Stare
08 Throw Me Down the Stairs
09 Unlimited Dark Paths
10 I Know Not to Count on You
11 Rule Number One
12 Baptism by Fire
13 Hyper Dark
14 As If

  • Carrabouxo

    Todo lo que sea darle caña a las artistas enlatadas me parece guay

  • Macp

    Me pregunto quién habrá encontrado las coincidencias. Digo, quién carajos escucha a Demi Lovato hoy en día.

  • SrZaius

    ¿Demi Lovato?

  • tal y como “esta” amenazó…

Send this to a friend