Kylie Minogue y Texas fichan por BMG

-

- Publicidad -

Kylie Minogue y Texas fichan por BMG

kylieTras su errante aventura por el sello de Jay Z, Roc Nation, donde nadie sabe muy bien qué pintaba, pues el público estadounidense para ella parece irrecuperable, Kylie Minogue tiene nueva discográfica. Esta semana se ha anunciado que la cantante ha firmado un nuevo acuerdo con BMG, donde se espera que saque su nuevo disco de estudio a lo largo de este año (ese «later this year» suena más a verano u otoño que a primavera). Kylie había sido últimamente una artista de Parlophone. Hace poco sus primeros discos en PWL eran subidos al fin a Spotify, lo que celebrábamos con una playlist de aquellos primeros años.

La presidenta de BMG, Alexi Cory-Smith, ha dicho: «queremos hacer un disco de pop de Kylie grande, bueno y clásico. Lleva 30 años en la industria y está en su mejor momento», mencionando la posibilidad de hacer también un libro o un documental. Minogue ha estado trabajando en su nuevo material con Guy Chambers (Robbie Williams), y sus colaboradores habituales Richard Stannard y Karen Poole.

- Publicidad -

Por otro lado, la noticia de OCC sobre este fichaje recuerda que Blondie, Nickelback y Texas también han fichado por BMG. Mientras el single de Blondie se daba a conocer ayer, la mención a Texas es una sorpresa: su Facebook no se actualiza hace casi un año y su último álbum ‘The Conversation’ fue indie, editado por PIAS. Tras toda una vida en Universal, Texas vuelven a una multi, BMG (Sony).

Lo más visto

No te pierdas