JENESAISPOP bate récord histórico y supera los 500.000 usuarios únicos en febrero

-

- Publicidad -

JENESAISPOP bate récord histórico y supera los 500.000 usuarios únicos en febrero

jnsplogo380JENESAISPOP acumuló 512.501 usuarios únicos en febrero de 2017 y 2.149.626 páginas vistas. Las sesiones fueron 867.428. Estos datos suponen un récord histórico para nuestra web justo en el 11º aniversario de su creación, pese a que febrero es el mes más corto del año. Los usuarios únicos subieron un 29,86% frente a febrero de 2016 (y el año pasado fue bisiesto), las páginas vistas un 37,25% y las sesiones un 17,76%. Las páginas vistas por sesión también subieron un 16,55%, todo ello según datos de Google Analytics.

Nuestra web continúa siendo, por quinto año consecutivo, la web musical independiente número 1 en castellano según el ranking elaborado por MyExpace. Esta lista se confecciona con datos estimados de visitas, repercusión en Facebook y Twitter, enlaces externos y «diseño, usabilidad y contenidos». Se utilizan estadísticas de Rank Signals, Alexa y Klout.

- Publicidad -

Los artículos más vistos del mes incluyen, en este orden, el lanzamiento exprés del nuevo single de Lana del Rey; el «Verdades como Templos» sobre discos para follar mejor que con la banda sonora de ’50 sombras de Grey’, de Suede a Massive Attack pasando por Arctic Monkeys; el «Verdades como Templos» de nuestro redactor Jordi Bardají sobre la hipocresía en el single político de Katy Perry; el inesperado cruce de mensajes entre Diplo y Beatriz Luengo, con error garrafal de esta; y el polémico vídeo de Brendan Maclean que primero resistió en Youtube pero finalmente fue borrado, y explicó en una columna para The Guardian. Febrero fue definitivamente un mes jugoso si sumamos la celebración de los Grammys, los Goya, los Oscar y la Super Bowl de Lady Gaga, o el lanzamiento de discos de Joe Crepúsculo, Dirty Projectors, Lori Meyers o Sampha.

La redacción quiere agradecer enormemente la fidelidad del público a lo largo de estos 11 años de trayectoria hacia un proyecto independiente que nunca ha contado con un gran plan de marketing ni de momento ninguna alianza estratégica con otros medios; el esfuerzo de los múltiples colaboradores y colaboradoras que sacan tiempo de donde no lo tienen para continuar escribiendo para nosotros; y a los anunciantes que permiten la viabilidad del proyecto sin comprometer nuestra independencia. Pronto habrá nuevas secciones y otras novedades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...