Real Estate comparte audio y vídeo tutorial de su nuevo single, ‘Stained Glass’

Por | 07 Mar 17, 17:24

real-estateHace unos días, Real Estate estrenaba una canción de forma tan curiosa como inusual, pues en lugar de compartir el audio oficial, revelaba su partitura, de manera que sus fans solo podían escucharla si la tocaban ellos mismos o mismas. Hoy, el grupo de Nueva Jersey sí deja oír el resultado final de ‘Stained Glass’, la canción en cuestión, que estrena hoy conjuntamente con sus acordes en un vídeo tutorial.

‘Stained Glass’ es el segundo adelanto de ‘In Mind’, que sale el 17 de marzo a través de Domino y se ha presentado con el single ‘Darling’, en cuyo videoclip el grupo aparece interpretando la canción, impasible ante la presencia de un caballo.

‘In Mind’ sucederá al notable ‘Atlas‘, editado en 2014 y que contenía ‘Talking Backwards’, canción que los usuarios de cierta compañía de vuelos low-cost conocerán perfectamente porque forma parte de su hilo musical. En 2011, el grupo publicó ‘Days‘, el disco que lo catapultó a la fama internacional gracias a la evocadora ‘It’s Real’, una de las mejores canciones de su año. Su álbum debut homónimo salió en 2009.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend