Damien Jurado cancela su gira europea, España incluida

-

- Publicidad -

Damien Jurado cancela su gira europea, España incluida

damien-jurado-entrLa gira que iba a ofrecer Damien Jurado entre el 28 de marzo y el 1 de abril (pasando por Sevilla, Alicante, Barcelona y Gijón) ha tenido que ser cancelada por problemas de salud del músico estadounidense, como informa Houston Party a través de un comunicado.

En este tour, incluido en su gira europea bautizada como ‘An Evening With Damien Jurado: Acoustic Travels Through Maraqopa’ (que ha sido anulada en su totalidad), Damien iba a repasar sus tres últimos discos. La organización indica: «Lamentamos las consecuencias que esta cancelación haya podido ocasionar a sus fans». Su management ha escrito en Facebook esta tarde: «Con gran tristeza y pesar tenemos que cancelar la gira europea de Damien Jurado. Debido a una emergencia médica, Damien no está en condiciones de viajar o tocar. Esperamos saber pronto cuándo reubicamos las fechas y si podemos, pero en este momento no podemos programar un tour en sustitución. Damien está súper triste por decepcionar a sus seguidores, pues tenía muchas ganas de hacer este tour».

- Publicidad -

Tras arrancar su carrera a mediados de los 90, Damien Jurado se convirtió en uno de los cantautores preferidos del público internacional alternativo en general, y del español en particular. Lo lograba gracias a discos tan notables como ‘Caught in the Trees‘, ‘Saint Barlett‘ o ‘Maraqopa‘. El año pasado editaba su último álbum de estudio hasta la fecha, ‘Visions of Us On the Land‘. En diciembre llegaba ‘Other’s Songs Volume One’. Entre las versiones escogidas, nada menos que Kraftwerk.

Lo más visto

No te pierdas