Parodia de Albert Rivera usando ‘Un buen día’ de Los Planetas

Por | 02 Abr 17, 20:49

planetasLa cuenta de Twitter “Love Will Tear Us Aznar”, con unos 25.000 seguidores, ha amenizado el “April Fools’ Day”, festividad de las inocentadas en el mundo anglosajón, con una suerte de tira cómica. En ella ha alternado imágenes de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, con la letra del popular himno de Los Planetas ‘Un buen día’. Todas las miradas han estado puestas en el momento “y nos hemos metido cuatro millones de rayas”, si bien el momento álgido de su parodia es aquel en el que LWTUAznar representa “luego han venido estos por aquí y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas”.

El trasfondo de esta parodia es la entrevista en que Monedero de Podemos insinuó con un gesto que Rivera era consumidor habitual de cocaína. Albert Rivera tomó medidas legales de manera inmediata, exigiéndole 30.000 euros de indemnización. Monedero terminó disculpándose. Ambas partes llegaron a un acuerdo que evitaba el juicio que iba a celebrarse el septiembre pasado y supuso la retirada de la demanda.

Los Planetas acaban de publicar su primer disco en 7 años. ‘Zona temporalmente autónoma‘ salía a la venta el pasado 24 de marzo y el próximo miércoles se revelará si se convierte en el primer número 1 en álbumes de la historia del grupo. Lo tendrá difícil, pues habría de desbancar nada menos que a Sabina, que hace 3 semanas publicaba su primer álbum en 8 años, ‘Lo niego todo‘.

  • Fernando

    Es buenísimo

  • Camarada Ogilvy

    Wow, sin noticias ¿Eh?

  • Segiskant

    GRANDE

  • Carrabouxo

    Los de Love Will Tears Us Apart son grandiosos

  • Marian Cervera

    Qué difícil se me hace ver a este tipejo.

Send this to a friend