Quantcast

Melody’s Echo Chamber aúna pop californiano, prog-rock y «beatbox» en el primer adelanto de su nuevo disco

-

- Publicidad -

Melody’s Echo Chamber aúna pop californiano, prog-rock y «beatbox» en el primer adelanto de su nuevo disco

melodys-echo-chamberMelody’s Echo Chamber, el proyecto de pop psicodélico de la parisina Melody Prochet, se dio a conocer en 2012 con la edición de un álbum debut producido por Kevin Parker de Tame Impala -que publicaría su obra maestra, ‘Lonerism’, poco después- que encantó a la crítica y contenía grandes canciones como ‘Some Time Alone, Alone’, ‘I Follow You’ o ‘Bisou Magique’.

Prochet publicó una canción nueva en 2014, ‘Shirim’, que supuestamente avanzaba el lanzamiento de su segundo disco, esperado para 2015. Finalmente, este disco se titula ‘Bon Voyage’ y saldrá en 2017, concretamente en «primavera», según Pitchfork. El disco es autoeditado y entre sus colaboradores encontramos a Fredrick Swahn de The Amazing y a Reine Fiske y Gustav Ejstes de Dungen. Curiosamente, Dungen son los Tame Impala «auténticos» para numerosos detractores del proyecto de Kevin Parker.

- Publicidad -

El primer adelanto de ‘Bon Voyage’ es ‘Cross My Heart’, una composición épica de casi 7 minutos, con ecos al dream-pop californiano de los 60 tanto como al prog-rock o incluso el «cocktail jazz» y en los que caben sonidos de todo tipo, desde flautas a «beatbox» pasando por ritmos tribales y guitarras un poco The Strokes. Todo un cóctel de sonidos, de hecho, este ‘Cross My Heart’ que no parece haber gustado a los fans de Tame Impala, a tenor de los comentarios que estos están dejando en la sección de comentarios de YouTube, aunque sí cuenta con defensores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas