C.Tangana se acuerda de Agorazein, de su merchandising y de sus viejos fans

Por | 01 Jun 17, 13:36

tangana-lacosteC.Tangana está a punto de comerse el mundo con ‘Mala mujer‘, pues ya suma 1,5 millones de reproducciones entre Youtube y Spotify con este tema que salía hace tan solo 5 días. De hecho, el tema sigue siendo el mayor viral de España en Spotify y el 2º mayor viral de todo el mundo. Pero no por ello se olvida de sus compañeros de Agorazein, con los que suele actuar en directo, y al mismo tiempo estrena vídeo para ‘Ya sabes’, uno de los temas de ‘Siempre’, el disco que publicaban a finales del año pasado.

La pieza visual ha sido dirigida por Bandiz Studio y de fondo tras Agorazein y según la nota de prensa, «los bodegones a lo largo de la pieza esconden mensajes ocultos y referencias al pasado de AGZ que sólo los más fans serán capaces de descifrar». Entre ellos, una naranja, un reloj de oro que se funde y un montón de polos de Lacoste.

El final de la nota de prensa recuerda: «la nueva línea de merchandising de AGZ se encuentra disponible a través de esta web«. Parece que el rapero va a explotar bien su faceta «la pela es la pela» aunque igualmente parece dejar claro que no olvida a compañeros ni fans mediante esta nueva obra.

Estas son las próximas fechas de AGZ:
03 Junio – Primavera Sound, Barcelona
10 Junio – True Music Festival, Madrid
30 Junio – Espai Vapor, Terrassa
01 Julio – Sunshine Suances
05 Julio – Festa2H, Dakar
30 Julio – Low Festival, Benidorm

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP