Gorillaz estrenan ‘Sleeping Powder’, tema nuevo protagonizado por 2-D

Por | 08 Jun 17, 19:19

gorillaz-sleeping-powderPor si no habías tenido bastante con ‘Humanz’ y las 26 canciones de su edición Deluxe, además de los 14 inéditos que se incluirán en la edición en vinilo Super Deluxe que se edita este verano, no te preocupes, porque parece que Gorillaz tienen lo que necesitas. Al menos se deduce de la aparición de ‘Sleeping Powder’, una nueva canción del proyecto virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett.

La presentan con un vídeo protagonizado por 2-D, uno de los miembros del cuarteto animado (el que toma la voz de Albarn), y, aunque comienza con una introducción tranquilita al Glockenspiel, pronto se anima y ofrece un estribillo bastante claro, con una letra que habla sobre drogas. ¿Estamos ante el avance de un nuevo disco de Gorillaz? Pues, por increíble que parezca, a tenor de lo que han comentado Albarn y Hewlett en una entrevista con Channel 4, no es algo tan descabellado. De hecho, entonces aseguraban que ya estaban pensando en la continuación de ‘Humanz’ –disco para el que trabajaron sobre unas 40-45 composiciones–.

Aunque, por otra parte, quizá sea simplemente una manera de animar al público a acudir a los conciertos de una gira que el grupo está realizando este verano en Europa y Latinoamérica y en la que se harán acompañar por algunos de los invitados que aparecen en el disco, como Noel Gallagher o Jehnny Beth. De momento no tiene parada en España.

Etiquetas:
  • MARDEBERING

    Desde Stylo en adelante “la nada” en singles, a cual peor, muy poquita cosa, sin pintas de que mejore aunque colabore “dios” con ellos,uff¡¡¡ y ese último disco tan de interrogatorio de Guantánamo, sopor puro.
    PENOSIDAD MÁXIMA

  • demon balooni

    Esta es muy buena!

  • MARDEBERING

    si home si¡¡¡(risas)

  • MARDEBERING

    estos se creen que cantidad es calidad, van sacar mierda a cascoporro, este nuevo tema aunque mejora un poco la mayoría de los coñazos de Humanz no es suficiente, pero bueno superar semejante cantidad de truñacos era fácil.

  • Jorge Peña Amor

    A mí me parece que este tema es genial, combina el estilo tradicional de gorillaz pero tiene algunas novedades que aportan un toque más ‘moderno’. Esperando como seguirá evolucionando mi grupo favorito, aunque admito que soy fácil para que me guste algo suyo, Humanz me encanta (en general).

  • kurono

    A mi me parece un temazo, es fresco y sin pretensiones, se nota que no tiene mucha producción y aún así engancha que da gusto. Creo que la gente pedía más esto y menos Humanz…aunque a mi me encantan los dos.

Send this to a friend