Mikel de Amateur: «En la universidad aprendí muchas menos cosas que con La Buena Vida»

-

- Publicidad -

Mikel de Amateur: «En la universidad aprendí muchas menos cosas que con La Buena Vida»

Una de las grandes noticias que nos ha traído este 2017 es la formación de un nuevo grupo en la escena española. Amateur son Mikel Aguirre, Iñaki de Lucas y Cheli Lanzagorta, algunos de ellos ex-componentes de La Buena Vida, una de las bandas más queridas y más relevantes en nuestro país.

- Publicidad -

Justo tras la publicación de su segundo EP, ‘Será Verdad’, que venía precedido de otro EP, ‘El Golpe’, nos hemos sentado para charlar con ellos sobre su nuevo proyecto. Así, nos han contado cuál será el sonido de su próximo disco, que saldrá el próximo día 8 de septiembre y muy convenientemente se llamará ‘Debut’, cómo se han adaptado al cambio en el panorama de la distribución musical después todos estos años y de cómo se les ocurrió la idea de la carrera de caballos para el vídeo de ‘El Golpe’.

Indudablemente, no hemos podido evitar preguntarles por su pasado en La Buena Vida, por la canción homenaje a Pedro San Martín (ex-componente de La Buena Vida que falleció en un accidente de tráfico), por la colaboración de Irantzu Valencia (antigua vocalista de La Buena Vida) en una de las canciones de ‘Debut’ y, por supuesto, por si tienen miedo a ser constantemente comparados con su proyecto previo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas