¿Han hecho Hercules & Love Affair uno de los vídeos del año?

Por | 18 Jul 17, 18:14

mypictr_380x225_1_Hercules & Love Affair han vuelto en 2017 con dos singles, ‘Controller’ con Faris Badwan de The Horrors y ‘Omnion’ con Sharon van Etten, que vendrán en su disco más “espiritual” (aún sin anunciar). Este lunes, Andy Butler y compañía han estrenado un videoclip para este segundo tema que perfectamente podría ser uno de los mejores que van a salir este año.

El vídeo retrata a una mujer, la actriz y modelo Liz Ord, debajo del mar, perdida en un espacio tenebroso, camino a la salida a través de una escalera infinita. La dirección artística del vídeo, a cargo de Crowns & Owls, así como su fotografía, son de una elegancia suprema, y el vídeo representa un mundo tan surrealista como precioso, muy apto para esta introspectiva canción y para la voz de su intérprete.

Hercules & Love Affair dicen que el vídeo relata una “historia atemporal de un espíritu que renace: juegos de perspectiva, escala y espacio negativo se usan en el vídeo para reflejar la complejidad de la identidad”. La descripción es acertada, pero sigue sin hacer justicia a este vídeo de enorme belleza visual, de los que ojo, no se hacen tantos últimamente, y menos en plena era Youtube / Instagram.

  • Putheneedleonthe Vinilo

    Bonito video!

  • Luis

    Muy bueno, pero Dua Lipa tiene el video del año.

  • Inc.

    Es verdad, son videos que ya no se hacen comúnmente en esta era, muy del estilo de David Lynch

  • Ricardo Babooshka

    el disco ya está anunciado

Send this to a friend