Nicki Minaj se convierte en una mujer “twerkesperada” para Yo Gotti

-

- Publicidad -

Nicki Minaj se convierte en una mujer “twerkesperada” para Yo Gotti

nicki-minaj-rake-it-upNi una quincena sin un vídeo o canción de Nicki Minaj”, ¿recordáis? Pues nada, ella sigue ahí pico y pala con su reto y esta semana ha aparecido el clip para ‘Rake It Up’, tema en el que comparte protagonismo con Yo Gotti, el rapero de Memphis. Tras presentarlo como una exclusiva para Tidal, hace unas horas que está también disponible en Youtube y ya podemos deleitarnos con su peculiar canon estético.

En esta ocasión, el vídeo comienza con Nicki convertida en un ama de casa modélica en un Wysteria Lane cualquiera, solo que ella y sus vecinas hacen twerk mientras rastrillan los molestos dólares que inundan el jardín. Tampoco tiene pierde la escena en la que se marca una carrera ilegal de coches de alta gama contra la socialite Black Chyna (ex-cuñada de Kim Kardashian, para ubicarnos), mientras escupe su (fantástico, por ora parte) verso. Después un merecido descanso en una bañera de plástico rosa para mover las caderas.

- Publicidad -

Esta semana Nicki ha sido especialmente ajetreada en el universo Nicki: además del lanzamiento de este vídeo, este viernes ha presentado también colaboraciones con el rapero London On Da Track, la cantante gospel-soul Tasha Cobbs y la ex-Black Eyed Peas Fergie. Ah, y por supuesto, ha robado la escena a Katy perry con su aparición en el vídeo oficial de ‘Swish Swish’, en opinión de muchos.

Lo más visto

No te pierdas