John Maus estrena ‘The Combine’, vuelve con dos discos y reedita su discografía en vinilo

Por | 29 Ago 17, 17:12

johnmausTras seis años de silencio discográfico casi total, durante los cuales sí hemos escuchado un recomendable disco de rarezas, lanzado en 2012, el 27 de octubre se publica el nuevo álbum del compositor y profesor de filosofía John Maus, ‘Screen Memories’. Por si fuera poco vuelve con esta adorable foto nueva de él junto a un todavía más adorable gatito naranja.

Maus, que en 2014 sí sacó la cabeza de su madriguera para defender a Ariel Pink de las acusaciones de misoginia que le dirigió Grimes, adelanta su nuevo álbum con ‘The Combine’, que vuelve a ahondar en el estilo de synth-pop oscuro y lo-fi vía post-punk que acostumbra el autor del excelente ‘We Bust Become the Pitiless Censors of Ourselves’.

‘Screen Memories’ será el primero de dos discos de material inédito que Maus publicará próximamente. El otro se titula ‘Addendum’ y saldrá en vinilo como parte de un “boxset” que recopilará la discografía de Maus en este formato. Saldrá a partir de abril de 2018. La colección contendrá además un libreto de 56 páginas, escritos y fotos exclusivas. Además, uno de los primeros países donde mostrará en directo este material es el nuestro: el próximo 3 de noviembre estará en el Café La Palma de Madrid; al día siguiente, el 4 de noviembre, actúa en el festival Cønjuntø Vacíø de El Prat (Barcelona).

‘Screen Memories’:

01 The Combine
02 Teenage Witch
03 Touchdown
04 Walls of Silence
05 Find Out
06 Decide Decide
07 Edge of Forever
08 The People Are Missing
09 Pets
10 Sensitive Recollections
11 Over Phantom
12 Bombs Away

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • sabild

    .-

  • Clean.avi

    Me encanta lo que hace este tipo (We Must Become es un discazo) aunque me da miedo verlo en escena.

  • Riot Berry

    Para nunca olvidar ❤❤❤❤