Como sus fans ya sabían bien, el esperado próximo vídeo de Lana del Rey será para la canción ‘White Mustang’. Esta balada de ambientación oscura incluida en su nuevo disco, ‘Lust for Life‘, emplea la imagen de ese coche retro para recordar una relación pasada con un hombre. Su vídeo, a tenor de lo que podemos ver en el teaser mostrado hoy, no podía ser más literal: en él la vemos conduciendo un viejo Mustang blanco, mientras suena en la radio los típicos vientos mariachi que aluden a un road-trip hacia México, un clásico de la bohemia norteamericana.
En el teaser también la vemos acompañada de un muchacho de largos cabellos dorados, que como indica la letra de la canción, evoca una relación con un músico: “no podía reprimir mi emoción el día que salió tu disco”, dice en su primera estrofa. De hecho, en este avance vemos al joven efebo asiendo una guitarra eléctrica. Quizá alude a su conocida relación con Barry James O’Neill, miembro del grupo escocés Kassidy, con el que rompió en 2014. ¿Demasiado lejano para seguir recordando aquel amor?
El lanzamiento de este vídeo ya estaba previsto antes del borrado que la artista norteamericana ha llevado a cabo en sus perfiles de redes sociales en esta semana, desatando numerosas especulaciones entre sus fans, desde el anuncio de su nueva gira a un brote depresivo que la hubiera llevado a apartarse del mundo virtual.
